Por María Sierra, en Distribución

TUI Spain publica “Avance. Programación Argentina”

15 marzo, 2018 (09:20:29)

  • Un cuadríptico en formato digital con precios actualizados a partir de mayo y hasta febrero de 2019

Argentina tiene un gran potencial turístico y, además, parece que no tiene techo. El país es un destino que no para de crecer año tras año. Tanto es así que el pasado mes de enero registró la mayor llegada de turistas extranjeros en los últimos seis años, según la Encuesta de Turismo Internacional (ETI).

TUI Spain es consciente de esta demanda y acaba de publicar un cuadríptico con el avance de la programación del país. El catálogo, en formato digital, y disponible en www.tui.com/es, ofrece los programas más destacados y que más éxito han tenido con precios actualizados a partir de mayo y hasta febrero de 2019.

Entre las principales novedades de este folleto online destacan la ampliación de una noche en Buenos Aires en los programas Patagonia Express y Ballenas, Glaciares y Cataratas. Así como el cambio de orden en la entrada y salida al país en otros tres circuitos.

Además, uno de los programas más populares y que cuenta con confirmación inmediata en temporada alta es el circuito “Patagonia Express” con precios especiales para salidas concretas en octubre, noviembre y diciembre.

Es importante destacar que los itinerarios propuestos son informativos y TUI Spain ofrece siempre la posibilidad de modificar y adaptar a las necesidades de los viajeros con el objetivo de mejorar las conexiones y disponibilidad de vuelos.

Toda la información sobre los programas de este catálogo digital puede consultarse en: Argentina. Avance Programación 2018/2019