Por VIAJES INTERRIAS, en Distribución El resultado de acudir a esta feria con un stand propio es muy satisfactorio en todos los aspectos.

Viajes InterRías aprovecha Fitur para reforzarse como turoperador de referencia

La empresa aprovechó a fondo la cita madrileña para reforzar su condición de turoperador de referencia de cara al próximo Xacobeo 2021. 30 enero, 2020 (10:15:48)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Viajes InterRías ha comprobado durante la última edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) el enorme interés que supone para el sector turístico la próxima celebración del Xacobeo 2021, para la que el turoperador gallego contará con la más amplia gama de alojamientos a disposición de todo tipo de clientes, desde peregrinos que quieran disfrutar del Camino de Santiago a título individual hasta la categoría de grupos.

Durante los últimos días, Viajes InterRías ha sido récord de agenda en Fitur en todos los departamentos de cara a cerrar los acuerdos para las contrataciones de los próximos meses. El director comercial de la compañía, Fabián Buezas, ha destacado que “el resultado de acudir a esta feria con un stand propio es muy satisfactorio en todos los aspectos, pues hemos recibido a numerosos clientes y proveedores y hemos comprobado el alto grado de confianza que el sector tiene en nosotros y que hace que el cliente no dude en elegirnos”. En este sentido, Buezas incidió en que la empresa aprovechó a fondo la cita madrileña para reforzar su condición de turoperador de referencia de cara al próximo Xacobeo 2021.

Así mismo, el turoperador líder a nivel nacional en las categorías de grupos y circuitos ha afianzado los acuerdos con proveedores para la gestión del banco de camas disponibles en Portugal y todo el Norte de España, algo que repercute en que Viajes InterRías siga siendo elegido como principal partner en los grandes distribuidores nacionales e internacionales, y ha cerrado acuerdos para incluir en su oferta nuevos recursos turísticos para fortalecer sus productos y convertir cada programa de viaje en una nueva experiencia para el turista. Todo esto ha supuesto para la compañía un alto grado de contratación en toda la península para las categorías de viajes senior, de estudiantes, MICE, deportivos o religiosos, entre otros.

Más sobre Distribución