Por María Sierra, en Distribución

TUI edita un monográfico sobre Cuba, un destino que sigue en tendencia para este año

La mayorista ofrece plazas garantizadas en vuelos directos y tarifas exclusivas en colaboración con la compañía aérea Iberia 30 enero, 2020 (10:31:32)

Cuba finalizó 2019 con la visita de más de 4,2 millones de turistas extranjeros según datos oficiales de ONEI, la Oficina Nacional de Estadística e Información del país. La isla, famosa por sus ciudades coloniales y cayos paradisíacos, es un destino que continúa generando gran interés entre los viajeros, internacionales y también españoles.

TUI acaba de publicar su nuevo monográfico, Cuba 2020, con propuestas para todo tipo de públicos. Por un lado, estancias y combinados de La Habana y playas de ensueño -como Varadero o Cayo Santa María-, y por otro, circuitos para conocer lo mejor del país. Cienfuegos, Trinidad, Viñales o Santiago de Cuba, entre otros, destacan como lugares de interés.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Características principales

Como novedad en esta edición la mayorista ha incluido tres programas inéditos: La Habana y Santiago; Paisajes de Cuba y Cuba al Completo. También ha incrementado notablemente el número de programas con salidas regulares, añadiendo alguna opción nueva y ofreciendo varias posibilidades de playa. Además, debido a la gran aceptación de los circuitos exclusivos, ha ampliado la oferta.

Es importante recordar que TUI, en este catálogo, proporciona plazas garantizadas en vuelo directo y con tarifas exclusivas en colaboración con Iberia. Así como una gran selección de hoteles, entre los que destacan las cadenas hoteleras Meliá, Blue Diamond e Iberostar.

Más información, cotizaciones, reservas y confirmación inmediata de los circuitos y ofertas de este destino están disponibles en la página web de TUI, tui.com/es.

Más sobre Distribución