Por SA AS, en Hoteles y Alojamientos

Casas de ensueño para contemplar la Aurora Boreal

30 enero, 2020 (16:53:14)

HomeAway®, plataforma online experta en alquiler vacacional para familias, propone una variedad de casas para disfrutar de uno de los fenómenos naturales más bonitos que se dan en el hemisferio norte: la Aurora Boreal. De esta forma, todos los enamorados de la astronomía tienen la oportunidad de descubrir los cielos que se tiñen de colores verdes, azules o rosados de Finlandia.

Una cabaña ártica con vistas al cielo

https://www.homeaway.es/p2888595

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur

Esta acogedora cabaña se encuentra a 225 km de Rovaniemi, situada en el área Laanila. Construida en madera, cuenta con un ventanal donde es posible disfrutar expresamente de las espectaculares auroras boreales que pueden observarse en la región. La casa, además, resulta ideal para un viaje en pareja, debido a sus dimensiones y a la distribución de sus habitaciones. Está completamente equipada con todo lo necesario para hacer perfecta la experiencia, incluyendo la tradicional sauna finlandesa y un set de esquí.

Un mirador para ver la aurora

https://www.homeaway.es/p7479996

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur

El establecimiento “Levi Northern Lights Huts de Kittila” se postula como una opción muy recomendable para disfrutar de las auroras boreales en Finlandia. La villa incluye conexión Wi-Fi y baños privados, brindando una estancia cómoda y llena de luces del norte gracias a sus ventanales. La casa también permite una visita a puntos de interés de la región, ya que se encuentra en las inmediaciones de la Estación de Esquí Levi, el Museo de arte Einari Junttila y del Parque Nacional Pallas-Yllastunturi.

Imágenes en este enlace

Sobre HomeAway

HomeAway, marca perteneciente a Vrbo, es una plataforma online experta en alquiler vacacional para familias, con una red de webs que representan más de dos millones de anuncios y forma parte de Expedia Group. A través de HomeAway, propietarios y gestores profesionales ofrecen una amplia selección de casas de alquiler vacacional que brindan a los viajeros experiencia memorables y beneficios, incluyendo más espacio para relajarse y más privacidad. La compañía también facilita a los propietarios y gestores profesionales anunciar y gestionar online sus propiedades. Para más información sobre HomeAway, por favor visite http://www.homeaway.es.

© 2019 Vrbo. Todos los derechos reservados. Vrbo, HomeAway, el logo de Vrbo y el logo de HomeAway logo son marcas registradas de HomeAway.com, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Para más información sobre HomeAway, visita www.homeaway.es.