Por Joan Pagès Borbonès, en Hoteles y Alojamientos

Pierre & Vacances firma la gestión de un nuevo establecimiento en Salou

16 marzo, 2018 (11:50:32)

La apertura del Hotel Salou Suites**** está prevista para verano de este año

Marzo de 2018.- Tras el anuncio el pasado mes de enero de la apertura de tres nuevos establecimientos —uno en Baqueira y dos en Mallorca—, Pierre & Vacances, líder europeo en apartamentos vacacionales y resorts, anuncia hoy la firma para la gestión de un nuevo establecimiento en el centro de Salou, en la Costa Dorada, cuya inauguración está prevista para verano de 2018.

La adquisición y reforma integral de los apartamentos del nuevo Hotel Salou Suites**** supondrá una inversión multimillonaria de dos millones de euros para el grupo francés. Situado a 450 metros de la playa Capellans, el hotel tendrá una distribución de seis plantas y contará con 106 habitaciones.

Ghislain d’Auvigny, director general de Pierre & Vacances en España, ha declarado: “Desde los inicios de la presencia de nuestra compañía en España, aumentar la oferta familiar ha sido siempre una prioridad. Salou es uno de los destinos favoritos del público familiar debido a sus playas, su ubicación estratégica próxima a parques de atracciones como Port Aventura y Ferrari Land y a ciudades con una variada oferta cultural y de ocio como Barcelona y Tarragona.”

El Hotel Salou Suites**** será el sexto establecimiento de Pierre & Vacances en la Costa Dorada, introduciéndose en el portfolio del grupo junto al Resort Bonavista de Bonmont y en los Apartamentos de Comarruga, Salou, Torredembarra y Cala Cristal.

El nuevo hotel familiar será, además, la cuarta incorporación a la red de alojamiento de Pierre & Vacances en España en 2018: el pasado mes de enero abrió sus puertas el Hotel Himalaia Baqueira**** by Pierre & Vacances Premium y en marzo y julio lo harán en Mallorca el Hotel Vistamar**** by Pierre & Vacances y los apartamentos Mallorca Cecilia, respectivamente.

Acerca del Grupo Pierre & Vacances Center Parcs

www.pierreetvacances.com/es-es

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, fundado 1967 y presidido por Gérard Brémond, es líder en Europa en gestión y desarrollo de apartamentos vacacionales y resorts. Gestiona 45.0000 apartamentos vacacionales y villas en 280 complejos en Europa a través de las marcas Pierre & Vacances, Maeva, Sunparks y Center Parcs, Adagio y Adagio Access.