Por Carolina Pérez, en Hoteles y Alojamientos

Rusticae celebra un workshop en Toulouse con TTOO franceses

18 marzo, 2018 (21:48:41)

Rusticae, el Club de Hoteles con Encanto líder en España ha celebrado estos días un workshop en Francia, en el que han estado presentes operadores de nicho y agencias de viaje especializadas, así como comités de empresa de grandes compañías de Francia.

El escenario elegido ha sido la ciudad de Toulouse, donde han acudido varias decenas de hoteles que forman parte de Rusticae, interesados en atraer a sus establecimientos clientes del país vecino.

La jornada, que se ha llevado a cabo en un céntrico hotel de la ciudad francesa, ha servido para mostrar a estos touroperadores, agencias y empresas de Francia las bondades de estos hoteles y sus enclaves como reclamo turístico para el cliente francés que busca la excelencia en sus viajes a España y Portugal, y que confían en Rusticae como seleccionador de los mejores establecimientos con encanto.

Rusticae

Rusticae es el Club de Calidad de Hoteles con Encanto, que fue fundado hace más de veinte años por Isabel Llorens y Carlota Mateos con el objetivo de aglutinar la mejor selección de hoteles boutique tanto en el campo como en la ciudad. Apartamentos y casas de alquiler completo redondean la oferta actual de más de 350 establecimientos ubicados en España, Portugal, otros países del Arco Mediterráneo y Latinoamérica.

El valor diferencial de Rusticae es la selección de sus hoteles, en la que priman las ubicaciones de ensueño, el compromiso con la calidad, la decoración cuidada al detalle y el trato personalizado y profesional que se ofrece al cliente.