Diario 6062 26.11.2020 | 22:03
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Marjal Resorts, en Hoteles y Alojamientos Alannia Resorts

Los tres resorts Alannia, reconocidos entre los mejores complejos turísticos europeos

Alannia Resorts es la única cadena española que ha conseguido en todos sus establecimientos el ADAC Superplatz 2020 alemán, el Top Camping ANWB holandés y el Sello de Turismo de Familias Numerosas 4 febrero, 2020 (13:12:36)

Los tres resorts Alannia ubicados en las provincias de Alicante y Tarragona acaban de ser reconocidos como unos de los mejores complejos europeos según dos entidades internacionales. De hecho, la cadena es la única española que cuenta con estas dos certificaciones en todos sus establecimientos y también con el Sello de Turismo de Familias Numerosas.

Por un lado, la Asociación Automovilística Alemana (ADAC) ha concedido cinco estrellas, la máxima categoría, a los tres establecimientos Alannia. Por otro lado, el club automovilístico holandés ANWB, una importante asociación con 4’3 millones de socios, ha incluido a estos tres resorts en sus premios Top Camping 2020. Ambos reconocimientos confirman las altas prestaciones que ofrecen los resorts Alannia, tienen que ver con los servicios de animación, restauración, instalaciones deportivas in-door y out-door, servicio wellness y spa, así como las dotaciones de parques acuáticos en el interior de las áreas de alojamiento. Todo ello enclavado en lugares de alto interés turístico, cercanos a espacios de naturaleza y bajo criterios de gestión muy respetuosos con la sostenibilidad medioambiental y la gestión de recursos naturales.

El Premio Internacional ADAC Superplatz 2020 sólo se otorga a los campings resorts que ofrecen máximas calidades en las prestaciones y servicios en toda Europa, lo que les incluye en el selecto grupo de complejos vacacionales de máxima calidad del continente. Este reconocimiento se suma al concedido por el club automovilístico holandés ANWB, que ha incluido a los resorts Alannia entre su top 15 de Europa.

Tal como ha explicado el director general de Alannia, Fernando Garijo, “estos reconocimientos confirman el importante trabajo que realizamos en Alannia Guardamar, Alannia Costa Blanca y Alannia Els Prats, y nos sitúan un año más en el top de los complejos de toda Europa, y de los pocos de España que se pueden equiparar a nuestro nivel de servicios y calidades”.

A estos galardones, se suman dos más. Por un lado, Alannia es la primera cadena de camping resorts que ha conseguido en sus tres complejos el Sello de Turismo de Familias Numerosas, un reconocimiento por el que se avala a estos complejos turísticos como especialmente adaptados a un público familiar, tanto en sus instalaciones como en su oferta de actividades y entretenimiento. Y, por otro lado, el premio a la Transformación Digital concedido por CaixaBank, que pone en valor el proceso de digitalización de la empresa y la aplicación innovadora de la tecnología al negocio para mejorar la experiencia de los clientes.

Sobre Grupo Marjal

Grupo Marjal es la empresa que gestiona, en alianza con Corpfin Capital, los tres resorts Alannia. Actualmente la compañía cuenta con más de 2.000 plazas de alojamiento en las distintas ofertas de bungalow o parcelas. El objetivo de la marca es continuar su expansión añadiendo establecimientos que cumplan los parámetros de la cadena y que quieran sumarse a un proyecto de futuro.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur