Por Ruben Hernando Díaz, en Innovación

Euroaula, partner colaborador de Turijobs en el Talent for Tourism

22 marzo, 2018 (12:50:43)

Euroaula, partner colaborador de Turijobs en el Talent for Tourism

Euroaula, en su vocación por la innovación y las relaciones con todas las entidades y expertos de la industria, participará como partner colaborador con Turijobs en su Talent for Tourism.

El próximo lunes 16 de Abril, de 8:30h de la mañana a 19h de la tarde, se celebrará este encuentro organizado por la empresa digital líder en ofertas laborales del sector turístico, Turijobs. El Talent for Tourism es una jornada que agrupa a directivos del sector con las organizaciones y líderes de la industria turística.

Esta jornada pretende compartir conocimiento y contenido de valor sobre el sector, analizar las tendencias actuales y futuras y aportar vías de innovación aplicadas a la industria turística.

Euroaula participa como partner y centro de formación con el objetivo de, posteriormente, trasladar el contenido de valor y la información sobre las tendencias del sector a sus programas formativos con el fin de ofrecer la formación más actualizada a los actuales y futuros líderes del sector.

La prestigiosa red de colaboradores en la que estará presente Euroaula está formada por organismos, instituciones y asociaciones del sector turístico, proveedores, centros de educación y formación y las principales empresas e soluciones tecnológicas.