Por Sergat ES, en Transportes

Golan Shaked, nombrado nuevo director general comercial de Kiwi.com

12 febrero, 2020 (11:45:47)
Imagen nota de prensa Hosteltur

BRNO, República Checa, 10 de febrero de 2020 - Kiwi.com, la plataforma líder en reservas de viajes online conocida por operar con tecnología puntera, ha designado a Golan Shaked como nuevo director general comercial.

Con experiencia en impulsar el crecimiento de empresas tecnológicas y con un foco continuo en el consumidor final a lo largo de su carrera, Shaked gestionará la estrategia comercial de Kiwi.com, incluida la propuesta de marca, la adquisición y retención de clientes y las asociaciones globales. El nombramiento de Shaked es un paso más en la estrategia de la compañía para convertirse en el primer Virtual Global Supercarrier, anunciado en la Conferencia Phocuswright en Miami en noviembre de 2019, en la que Kiwi.com recibió el Premio People's Choice.

"Estoy encantado de que un líder del calibre de Golan se una al equipo de Kiwi.com. Con su larga y amplia experiencia en la construcción de marcas centradas en el consumidor, Golan será un poderoso activo en la puesta en práctica de nuestra visión para convertirnos en un Virtual Global Supercarrier", ha afirmado Oliver Dlouhý, CEO de Kiwi.com.

"Estoy entusiasmado de subir a bordo de Kiwi.com y estoy deseando trabajar con un equipo que promueve la industria de viajes con productos innovadores y que desafía el status quo", ha manifestado Shaked, director general comercial de Kiwi.com.

Antes de unirse a Kiwi.com, Shaked fue director general comercial del servicio global de streaming de música Deezer. Anteriormente, trabajó como director de grupo en bwin.party Digital Entertainment. Shaked también fue vicepresidente de servicios de marketing y medios en Celltick Technologies y vicepresidente de marketing en TIN.tv. Shaked es licenciado en marketing y comunicaciones y cuenta con un MBA del Instituto de Nueva York de Tecnología.

Acerca de Kiwi.com

Fundado por Oliver Dlouhý y Jozef Képesi en 2012, Kiwi.com es un buscador online que permite a los usuarios combinar transporte con diferentes operadores. Funciona con su propio algoritmo (Virtual Interlining), que combina vuelos y transporte terrestre de más de 750 compañías distintas, junto con la garantía Kiwi.com, líder en la industria. Hoy, la empresa cuenta con más de 100 millones de búsquedas cada día y emplea a más de 2600 trabajadores en todo el mundo. Kiwi.com ocupó el séptimo lugar en el ránking Deloitte Technology Fast 500 EMEA 2017, convirtiéndose en la empresa checa mejor valorada. Tras este éxito, Kiwi.com obtuvo el quinto lugar en la misma lista en 2018. En noviembre de 2019, la compañía anunció un cambio en su estrategia para posicionarse como la primera Virtual Global Supercarrier y ganó el premio People’s Choice Award en la Conferencia Phocuswright en Miami.

Contacto de prensa:

SERGAT

Raquel Meister

E-mail: raquel@sergat.com

Más sobre Transportes