Por German Moncada, en Distribución

Españavisión firma un acuerdo con Miles Attack

26 marzo, 2018 (13:28:30)

La mayorista de viajes especializada en circuitos por España y Europa Españavisión ha firmado un acuerdo de colaboración con el Programa de Fidelización para Agentes de Viajes, Miles Attack. Así, la mayorista apuesta por la fidelización de sus agentes de viajes con el objetivo de estimular sus ventas.

Para “mostrar su generosidad” a los agentes de viajes españoles, Españavisión ofrecerá desde su lanzamiento dos oportunidades diferentes para ganar ‘Miles’. Por un lado, ‘Miles’ habituales, ‘Daily Miles’: ofreciendo desde este lunes el 25% en ‘Miles’ del valor de las reservas, durante todo el año, sin límites, ni condiciones. Y, por otro lado, lanzando una oferta especial de ‘Booster’: ofreciendo 2 x ‘Miles’ para todas las reservas realizadas a partir de este lunes hasta el 30 de abril del 2018, con salida durante el próximo mes de julio.

Dichas reservas podrán ser validadas en Miles Attack a partir del próximo mes de mayo. Para poder beneficiares de todas estas ventajas y ganar Miles, los agentes deben estar inscritos al programa. Miles Attack España cuenta además con la valiosa colaboración de otras marcas de prestigio como: Hertz, Teldar Travel, Trasmediterranea, Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, Hard Rock Hotel Riviera Maya, etc. Y tiene previsto incorporar nuevas marcas de relevancia: empresas turísticas y destinos durante el 2018.