Por Grupo Hotusa, en Hoteles y Alojamientos

Eurostars Hotels apunta con sus flechas a 5 planes para los Anti San Valentín

13 febrero, 2020 (10:28:21)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Se acerca San Valentín y los enamorados ya están pensando en qué regalar el próximo 14 de febrero. Que si bombones, flores, joyas, perfumes, etc. Pero esto ya no está de moda, la tendencia ahora es regalar experiencias que perduren en la memoria de los dos. Y qué mejor que una escapada a ese destino del que siempre has estado enamorado. Eurostars Hotels ofrece a las parejas paquetes y estancias tematizadas en algunos de sus establecimientos para que el día de los enamorados se viva de forma especial.

Pero no es necesario estar en pareja para disfrutar de una escapada en un magnifico hotel, ni tampoco necesitar a otra persona para pasar una jornada de relax en un spa o es más de saborear acompañado deliciosos platos en un restaurante de altura. Cada vez son más los que celebran el Día del Soltero y se hacen regalos a sí mismos. De manera que, la cadena hotelera se ha propuesto que los solteros celebren también la compañía de uno mismo y para ello apunta con sus flechas de cupido a 5 planes para que el próximo 13 de febrero los que no tienen pareja festejen el denominado día Anti San Valentín:

Habitaciones interactivas en Barcelona

No hará falta compañía si estás en una habitación Shine del Eurostars Bcn Design. Gracias a esta moderna tecnología podrás convertir la habitación del hotel en todo un muro de experiencias: ver tu serie favorita en una pantalla de grandes dimensiones, cambiar el color de la pared o proyectar tu película o serie favorita, entretenerte con video-juego, ponerte en forma con una sesión guiada de fitness, etc… Es el acompañamiento que estabas esperando.

Mesa para uno en el restaurante más alto de Sevilla

En el restaurante El Duende del Eurostars Torre Sevilla 5* no te sentirás solo al comer porque te acompañará la espectacular panorámica que tiene este espacio de toda la capital hispalense. La gastronomía que ofrece combina productos clásicos con técnicas vanguardistas, todo un cóctel de buenos sabores que te quitarán de la cabeza de que comer solo es triste.

Enamórate de Nápoles y de nadie más

Si te quieres enamorar de una ciudad en la que experimentar en primera persona la auténtica dolce vita italiana, mientras degustas una genuina pizza italiana. Nápoles es un destino para disfrutar del arte, de la gastronomía y de paisajes que conmueven el alma, ya estás enamorado, ¿verdad? Y si además te apetece explorar las posibilidades del lujo, la elegancia y la sofisticación, el Eurostars Hotel Excelsior Luxury Class es hotel al que decirle “si quiero”. Además, gracias a su situación privilegiada permite disfrutar de espectaculares vistas panorámicas sobre el Vesubio, el Golfo de Nápoles y las paradisíacas islas de Ischia y Capri. Sin olvidar, que te sentirás como una auténtica estrella porque en este establecimiento se han alojado celebridades del nivel de Sophia Loren. Amor a primera vista cuando veas este establecimiento de ensueño.

Para los más beauty addicts en el cielo de Madrid

¿Eres de los que piensas que cuidarse es quererse? El Eurostars Madrid Tower 5* ofrece una amplia propuesta de tratamientos bienestar y acceso Spa tanto a los huéspedes del hotel como a todas aquellas personas que decidan tomarse un respiro en la ciudad de Madrid. El Spa & Health Club es el oasis de tranquilidad que estabas buscando para poder desconectar y disfrutar de una relajante experiencia con vistas desde la Sierra de Madrid a la Plaza Mayor. Un spa a 120 metros de altura donde disfrutar de un clima de relax, despejar la mente y armonizar todo el cuerpo, ya sea a través de tratamientos faciales, corporales, hidroterapia o masajes. Sin duda, toda una declaración de amor a uno mismo.

Un brindis en The Corner by Javier de las Muelas

¿Are you ready para vivir un Anti San Valentín lleno de buenas vibraciones y nuevas experiencias? Saborear un cóctel exclusivo en The Corner by Javier de las Muelas en compañía de tus mejores amigos es la mejor idea para festejar que no es nada malo no tener pareja. Por tanto, no te puedes perder la propuesta de coctelería de Eurostars Hotels marcada por el sello de este prestigioso mixtender y que está disponible en diferentes hoteles de España y Europa de la compañía: Eurostars Grand Marina 5* GL, Eurostars Madrid Tower, Eurostars Palace 5*, Eurostars Washington Irving 5*, Eurostars Palacio Buenavista 5*, Eurostars Hotel Real 5* GL, Eurostars Gran Hotel La Toja 5*, Eurostars Hotel de la Reconquista 5*, Eurostars Grand Central 4*, Eurostars Book Hotel 4*, Eurostars Thalia 5* y Eurostars Das Letras 5*. Muchos estarán buscando el amor de su vida, tú el espacio The Corner donde quedarse enamorado tomando un espectacular cóctel junto a tu grupo de amigos.