Por Paula Corella MKT, en Hoteles y Alojamientos

BCN Urbany, nuevo naming de BCN Urban Hotels

BCN Urban Hotels empieza el año cambiando su naming 13 febrero, 2020 (12:43:18)

BCN Urbany Hotels, la primera cadena hotelera especializada en la Felicidad, ha empezado el año presentando una novedad en su naming. El cambio de URBAN a URBANY es un pequeño matiz, una letra más, pero está cargado de contenido y persigue el deseo de renovar e impulsar el espíritu atrevido que caracteriza la marca y sus hoteles.

Actualmente, BCN Urbany Hotels cuenta con 5 establecimientos en Barcelona. Todos sus hoteles comparten los 3 grandes atributos de la marca: una excelente ubicación, foco en conectar el viajero con Barcelona, y un equipo cercano y natural. Estos son los principales ingredientes con los que la marca ha logrado posicionarse de forma relevante en los últimos años.

La cadena, que arrancó su actividad en 1997 con la apertura de su primer establecimiento BCN Urbany Hotels Del Comte, presenta a fecha de hoy iniciativas diferenciales como la figura de Happiness Manager, una agenda de singulares eventos relacionados con la “Happinness Experience”, o la tematización de sus habitaciones con reflexiones vitales para inspirar cualquier viaje.

BCN Urbany Hotels Gran Rosellon, inaugurado en 2015, fue la última apertura de una cadena hotelera madura, diferenciada, y con muchas ganas de seguir alojando y ofreciendo Felicidad.

Acerca de BCN Urbany Hotels:

BCN Urbany Hotels (https://www.bcnurbanyhotels.com/) apuesta por la felicidad de sus huéspedes a través de la atención personalizada, trato y mimo en cada detalle. Todos sus hoteles ofrecen lo necesario para disfrutar de una estancia agradable en la capital catalana, sin olvidar las máximas garantías de cuidado y confort.

La identidad y filosofía del grupo hotelero se encuentra en las iniciales de BCN Urbany Hotels;

Barcelona: Amantes de la Ciudad Condal.

Céntrico: Ofrecen establecimientos en el corazón de la ciudad.

Naturales: Su principal preocupación son las personas, ofrecer un trato de excelencia y cuidar el mínimo detalle.

Los hoteles del grupo combinan modernidad, espacio, servicios y una ubicación privilegiada a escasa distancia de los principales puntos de interés de Barcelona: la Catedral, Paseo de Gracia, la Sagrada Familia, etc.

Descubre más acerca de BCN Urbany Hotels y entenderás porqué la “Felicidad está incluida en todos sus hoteles”.