Por IMAGINADS .SL, en Innovación

Tecnología española capaz de mejorar la experiencia del cliente a través del big data

Con la patente ImaginADS es posible obtener metadatos para conocer mejor al cliente 13 febrero, 2020 (18:00:26)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Estamos experimentando una total competencia dentro del mundo del marketing y la digitalización nos trae nuevos métodos para aprovechar el big data y tomar decisiones comerciales más inteligentes. La patente española ImaginADS permite recopilar los datos del cliente, gracias a su novedoso sistema de comunicación digital, 0% papel.

Gestionar triunfalmente los flujos de datos que esta herramienta ayuda a obtener, permite segmentar mejor el mercado objetivo, descubrir tendencias en el comportamiento de compra y personalizar estrategias de comunicación individuales, lo que lleva a una toma de decisiones estratégicas en tiempo real mejor informadas.

Este exclusivo software ofrece la oportunidad al proveedorde de recopilar datos, quien al obtenerlos podrá recompensar esa confianza comunicando descuentos, eventos y otros recordatorios promocionales, a través de notificaciones no invasivas, otra de las funciones del sistema ImaginADS. A través de experiencias personalizadas y positivas se producen defensores recurrentes de la marca que generen un marketing de boca a boca altamente valorado.

Con ImaginADS se recopilan metadatos verdaderamente efectivos que se podrán usar en beneficio de conocer mejor al cliente, una vez obtenidos se pueden dividir en los cuatro segmentos clave: muestras de datos de identidad, cuantitativos, descriptivos y cualitativos.

La comunicación digital de la patente ImaginADS crea una nueva experiencia interactuando con el cliente al emitir sus contenidos dinámicos y consigue información crucial para darle al usuario lo que realmente le interesa, lo cual puede provocar reacciones inmediatas como la viralización de contenidos.

Más sobre Innovación