Por Sergat ES, en Transportes

Nuevo equipo de ventas de Delta para Europa

29 marzo, 2018 (12:07:22)

Una reestructura enfocada en impulsar el mejor servicio al cliente junto a sus socios europeos

Madrid, 28 de marzo de 2018- Delta Air Lines, en la reestructuración de su equipo de ventas en Europa, ha apostado por varios de sus socios de ventas con más experiencia para que lo lideren, fortaleciendo su potencia de ventas en los principales mercados europeos.

Bob Hannah será el Director de Ventas en Europa Continental, liderando un equipo dedicado a todo el continente. En su nuevo cargo, las responsabilidades de Hannah se amplían para gestionar el sur de Europa y también liderar las ventas de la asociación comercial de Delta con Air France-KLM. Los inicios de la asociación se remontan a 1997 y, actualmente, todos los negocios entre Europa y América del Norte se gestionan de manera conjunta, con representantes de cada una de las dos regiones.

Hannah lleva trabajando en Delta 30 años desde que comenzó su carrera en el departamento de Reservas de Frankfurt. En 1991, se ocupó de la dirección de Ventas en Stuttgart como gerente para el suroeste de Alemania y desde entonces ha ocupado diferentes cargos de mayor responsabilidad en la región europea.

Como parte de la nueva reestructuración de Hannah, Frederic Schenk ha reemplazado su puesto de gerente de Ventas en Bélgica, Luxemburgo, Europa Central y del Este para convertirse en el Director Regional de Ventas en el sur de Europa. Con sede en Milán, la nueva comisión de Schenk engloba la gestión de la actividad de ventas de Delta en Italia, España, Portugal, Grecia y Turquía con sus socios Alitalia, Air France y KLM. Durante su trayectoria de 20 años en Delta, Schenk ha ocupado diversos cargos en las divisiones de Ventas y Reservas.

Completa el equipo Ilse Janssens, que se ha convertido en el Director Regional de Ventas, quien supervisa las operaciones de Delta con Air France y KLM en sus mercados nacionales de Francia y Países Bajos, así como en Bélgica y los países nórdicos. Desde que se unió en 2002 al equipo de ventas de Delta en Bélgica, Janssens ha prosperado a roles de mayor responsabilidad en el área de ventas de las cuentas globales de Delta y ha trabajado estrechamente en las organizaciones comerciales de Air France-KLM y Virgin Atlantic. Esa experiencia sin duda le será útil en la creación de negocios para la asociación en los mercados clave de Delta. Janssens a partir de ahora informará a Shane Spyak, Vicepresidente de Ventas de Delta para Europa, Medio Oriente, África e India.

"Bob, Frederic e Ilse tienen una gran y comprobada trayectoria a la hora de trabajar con nuestros socios y conseguir excelentes resultados", dijo Spyak. "Estos cambios nos permitirán estar aún más integrados con nuestros socios de la asociación y asegurarnos de seguir ofreciendo un servicio sobresaliente a nuestros clientes".

La asociación de Delta con Air France, KLM y Alitalia es el modelo más evolucionado de la exitosa cooperación entre aerolíneas internacionales, que ofrece numerosos beneficios tanto para los clientes como para las aerolíneas. Juntos, representan el 20% de la cuota de mercado en el transatlántico. La aerolínea también es miembro de la alianza global SkyTeam, que ofrece ventajas para los clientes de todo el mundo, como vuelos de conexión y la posibilidad de acumular millas.

Acerca de Delta

Delta Air Lines presta servicio a más de 180 millones de clientes cada año. En 2018, Delta ha sido incluida en el ranking de las 50 Compañías Más Admiradas de la revista Fortune, además de ser reconocida como la aerolínea más admirada por séptima vez en ocho años. Además, Delta ha ocupado el primer puesto del ranking resultante de la encuesta anual sobre líneas aéreas de la revista Business Travel News siete años consecutivos. Con su red global de destinos líder de la industria, Delta y las compañías de la red Delta Connection vuelan a 313 destinos en 54 países en seis continentes. Con sede en Atlanta, Delta cuenta con más de 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 800 aviones. Miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta tiene un acuerdo joint venture con Air France-KLM y Alitalia que los sitúa como líderes en el mercado transatlántico y recientemente también ha formado otra joint venture con Virgin Atlantic. Junto a las demás líneas aéreas de todo el mundo, Delta ofrece a sus clientes más de 15.000 vuelos diarios, con aeropuertos hub en Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Los Ángeles, Ciudad de México, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Nueva York-La Guardia, London-Heathrow, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City, São Paulo, Seattle, Seúl y Tokio-Narita. Delta ha invertido billones de dólares en infraestructuras aeroportuarias, en servicios y productos globales así como en tecnología para mejorar la experiencia de viaje de sus clientes tanto en el aire como en tierra. Más información disponible en Delta News Hub, delta.com, Twitter @DeltaNewsHub, Google.com/+Delta y Facebook.com/delta.

Más sobre Transportes