Por Álvaro Antona Torrego, en Hoteles y Alojamientos

TVE pone el foco en el Hotel Paradise Park por su compromiso social.

2 abril, 2018 (22:44:52)

TVE pone el foco de atención en el Hotel Paradise Park por su compromiso social.


Este miércoles, 4 de abril, los espectadores de La 2 de TVE y el Canal Internacional descubrirán las acciones del Hotel Paradise Park (Arona, Tenerife) con la sociedad, abordando desde el respeto al medio ambiente hasta las colaboraciones benéficas.

A partir de las 9 de la mañana (hora insular) se verá en La Aventura del Saber un amplio reportaje sobre como aplica el Hotel Paradise Park la Responsabilidad Social Corporativa, contribuyendo al desarrollo humano sostenible, a través del compromiso de la empresa con sus empleados, sus familias y la comunidad local, así como con el medio ambiente, entre otros.

Esta producción de RICI Comunicación y Promoción, gracias a Paradise Park Fun Lifestyle Hotel, difunde la gestión responsable y las buenas prácticas del Hotel Paradise Park a nivel nacional e internacional, puesto que además de en el Programa La Aventura del Saber de La 2 de TVE (09:00am) se emite prácticamente en todo el mundo a través del Canal Internacional de TVE, así como en la página web de Televisión Española www.rtve.es/alacarta.

El proyecto de Responsabilidad Social Corporativa del hotel se traduce en una política empresarial enfocada a las personas. En la emisión se muestra como han sabido implantar en su día a día este compromiso social. Un conjunto de valores fundamentales en derechos humanos, normas laborales o medio ambiente.

La Aventura del Saber es un programa diario matinal destinado a la formación y la divulgación. Este programa lleva en antena 25 años ofreciendo amplios reportajes sobre temas de interés y goza de gran reconocimiento y prestigio.