Por Iñaki Eguia Tomé, en Distribución

El consolidador aéreo Haiku Vuela se refuerza con el sistema Galileo

3 abril, 2018 (06:46:53)

El consolidador aéreo Haiku Vuela, lanzado este año por el grupo Dit Gestión, ha reforzado su operativa, iniciada con el sistema de Amadeus, con la incorporación de la oferta de Galileo. Estas dos plataformas lideran el mercado europeo de sistemas automatizado de reservas de vuelos en tiempo real.

Amadeus fue creada en 1987 por las compañías aéreas Iberia, Air France, Lufthansa y SAS. Galileo tiene su origen en 1971 con el desarrollo de United Airlines del primer sistema central de reservas, denominado Apolo. Esta tecnología fue implantada por compañías como British Airways, KLM, Alitalia, o Swissair, entre otras.

La capacidad Haiku Vuela de simultanear los sistemas de reservas de Amadeus y Galileo proporciona a las más de 650 agencias de viajes de Dit Gestión obtener mejores condiciones y tarifas en su oferta de billetes de avión.

Por otro lado, Haiku Vuela pone a través de su tarjeta y en su motor de consolidador aéreo la emisión automática de billetes aéreos sin ningún tipo de coste añadido, excepto los gastos de emisión. Dit Gestión ha instalado la herramienta Epower, capaz de poder emitir reservas para todas sus agencias las 24 horas de los 365 días, con el fin de garantizar una cobertura total de la plataforma Galileo. Esta operativa facilita la competitividad de las agencias de viajes de Dit Gestión para ofertar a los clientes las mejores tarifas y en cualquier momento, sin tener que esperar.

El consolidador aéreo de Dit Gestión, logrado tras obtener la licencia IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo), proporciona a los agentes de viajes capacidad de autoemisión de billetes con todas las compañías aéreas para conectar con cualquier destino turístico. Haiku Vuela posibilita que las agencias de viajes de Dit Gestión dispongan de tres diferentes tarifas en la emisión de billetes aéreos para lograr los precios más económicos. Las tarifas de touroperación (para las agencias mayoristas con las que pueden realizar paquetes con otros servicios como aéreo, excursiones, etc...); las étnicas (destinadas a las personas que reservan los vuelos a su país de origen); y las negociadas.

La operativa de la plataforma Haiku Vuela selecciona los billetes aéreos por precios, clases, horarios, vuelos directos, escalas, etc. Además, garantiza una total seguridad en los pagos online
Más sobre Distribución