Por EUHT StPOL, en Innovación El proyecto está impulsado por el alumnado de tercer curso del Grado Universitario en Gestión Hotelera y Turística

EUHT StPOL organiza una Cena Solidaria a beneficio de la Fundació Banc dels Aliments

La Cena Solidaria será el jueves 27 de febrero a las 20h en las instalaciones del Hotel Gran Sol de Sant Pol de Mar (Barcelona) 18 febrero, 2020 (10:06:35)
La Cena Solidaria nace como un proyecto del alumnado que realiza la mención en gastronomía, restauración y eventos del Grado Universitario en Gestión Hotelera y Turística de la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar (EUHT StPOL), Barcelona. De hecho, son los alumnos de tercer curso los que se encargan de la organización de las distintas fases del proyecto: difusión, diseño del menú, contacto con proveedores, búsqueda de patrocinadores, etc.

La 1ª edición de la Cena Solidaria se llevará a cabo el jueves 27 de febrero de 2020 a las 20h en las instalaciones del Hotel Gran Sol de Sant Pol de Mar y contará con un aperitivo y un menú preparado por el alumnado y el equipo de profesores del Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar en base a los productos cedidos por las empresas patrocinadoras y colaboradoras en el evento.

Los fondos recaudados en la primera edición de la Cena Solidaria se destinarán a la Fundació Banc dels Aliments, en concreto, para el proyecto de alimentación infantil: servirán para comprar leche infantil de continuidad A2, potitos y papilla.

El precio de la Cena Solidaria es de 25€ por persona y los tickets se pueden comprar en la web www.soparsolidari.com o bien en la librería L'Ona de Sant Pol de Mar (Calle Ferrocarril, 3). En la misma página web se ha habilitado una fila 0 para aquellos que no puedan asistir al evento, pero quieran contribuir con un donativo. Asimismo, durante la cena también se realizará un sorteo de regalos ofrecidos por los colaboradores para incrementar la recaudación destinada a la Fundació Banc dels Aliments.

EUHT StPOL entre los mejores centros universitarios del mundo en hotelería y turismo

La Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar (EUHT StPOL), centro privado adscrito a la Universitat de Girona, ha sido considerado en 2019 como la 19ª mejor universidad del mundo en hotelería y turismo según el ranking mundial de universidades publicado por QS (Quacquarelli Symonds). Así, en el área de Hotelería y Turismo, EUHT StPOL es el primer y único centro de España con acreditación de estudios regida por el sistema universitario español que forma parte de las 20 mejores universidades del mundo

EUHT StPOL cuenta con 54 años de trayectoria formando profesionales de la dirección hotelera, turística y artes culinarias. Durante cada curso académico estudiantes procedentes de los cinco continentes y de más de 30 nacionalidades distintas se desplazan a EUHT StPOL para cursar algunos de los programas académicos que ofrece el centro, que cuenta con una oferta formativa de estudios universitarios, estudios técnicos y masters; y un equipo docente formado por doctores y profesores, así como también profesionales en activo con reputación en el sector.

Imagen nota de prensa Hosteltur