Diario 6064 29.11.2020 | 09:05
Hosteltur: Noticias de turismo
Por COMUNICACIÓN ACTTIV, en Hoteles y Alojamientos Las empresas de animación Acttiv y Cosmo unen fuerzas, creando un nuevo modelo de ocio sostenible, innovador, y de calidad.

Nace Acttiv & Cosmo, el mayor grupo de ocio y entretenimiento de Baleares

Juntas, apoyan a Baleares en su posicionamiento como destino turístico referente en ocio y entretenimiento vacacional. 18 febrero, 2020 (17:19:05)

Madrid, 18 de febrero de 2020. Acttiv, empresa española líder en animación turística, y Cosmo, compañía holandesa del mismo sector, se unen para crear Acttiv & Cosmo, el mayor grupo de ocio y entretenimiento de Baleares.

Ambas empresas unen sus fuerzas creando un nuevo modelo de ocio sostenible, innovador y de calidad, multiplicando los beneficios ofrecidos a los establecimientos turísticos y, por extensión, a los viajeros. Continúan, además, brindando a jóvenes europeos la oportunidad de hacer de la animación turística su profesión.

Con una plantilla de 300 animadores en temporada alta, Acttiv & Cosmo trabaja en más de 100 hoteles de Baleares, diseñando y poniendo en marcha el programa de ocio y entretenimiento con el que sueña cada establecimiento; sin perder de vista el reto de satisfacer a los viajeros.

Para garantizar la calidad y sostenibilidad del servicio, Acttiv & Cosmo cuenta con un equipo de 10 profesionales especializados en diferentes ámbitos, así como con el apoyo de más de 70 colaboradores de la central de Madrid.

La innovación es uno de los pilares fundamentales de Acttiv & Cosmo. Por ello, pone al servicio de cada establecimiento hotelero herramientas que digitalizan la gestión de los equipos de animación y que permiten realizar un seguimiento exhaustivo, y en tiempo real, de la experiencia de los viajeros.

Como refleja El Observatorio de la animación turística Acttiv, primer estudio sobre animación turística realizado en España (Acttiv 2019), los viajeros consideran importante o muy importante la presencia de la animación turística a la hora de elegir un hotel (75% de los encuestados). Por eso, la fusión entre Acttiv y Cosmo apoya a Baleares en su posicionamiento como destino turístico referente en ocio y entretenimiento vacacional, al visibilizar y poner en valor, desde la profesionalidad, el servicio de animación turística dentro del sector hotelero.

Más información: www.acttivcosmo.es