Por Redacción Turismo, en Hoteles y Alojamientos

Tres destinos carnavaleros para disfrazarse este año con HomeExchange

19 febrero, 2020 (10:39:26)

Diversión, creatividad, la vida en la calle… Esas son solo tres de las muchas características que podrían definir a la fiesta del carnaval. Las hay populares y de interés cultural, pero si algo tienen todas en común, es la alegría que contagian sus protagonistas a ritmo de baile, murga o chirigota.

A quienes les gusta disfrazarse, les resulta muy complicado decantarse por un destino que ofrezca un alojamiento céntrico y que, además, resulte accesible para todos los bolsillos. Por eso, HomeExchange, la comunidad nº1 de intercambio de casas a nivel global, ha diseñado este año una ruta de norte a sur con tres propuestas de casa en lugares clave para vivir la fiesta desde dentro y conocer la esencia de cada uno de ellos.

Una casa en Niza para disfrutar del jueves lardero

El carnaval de esta ciudad de la Costa Azul es uno de los más conocidos de Europa. Su origen se remonta a la Edad Media y tiene una duración de 15 días. Entre sus principales atractivos se encuentra el Desfile de las Flores, donde se lanzan miles de flores al público que rodea el Paseo de los Ingleses. Los nicenses saben que su carnaval es el más importante de Francia, por lo que todo el mundo sale a la calle disfrazado de pies a cabeza, un requisito que debes tener en cuenta si quieres acceder a la Plaza Massena o a los alrededores del Jardín Albert para tener las mejores vistas a todas las comparsas.

Para poder descansar y hacer cambio de disfraz, HomeExchange cuenta con diferentes opciones de casa en puntos clave de la ciudad para vivir un carnaval al más puro estilo de Niza.

Un apartamento en Sitges para vivir en primera fila la carrera de camas disfrazadas

Ya de regreso en España y hablando de casas en las que descansar, el carnaval de Sitges es conocido por su carrera de camas disfrazadas. Es una fiesta que se vive en la calle y que empieza con el Arribo de Su Majestad Carnestoltes y de la Reina del Carnaval. El ritmo lo pone la batucada del desfile Tequereque, cuya diversión se traslada a los salones del Casino Prado Suburense y de la Societat Recreativa El Retiro para bailar hasta que el cuerpo aguante.

Para coger fuerzas y seguir disfrutando como un sitgetano, HomeExchange propone este apartamento. Ubicado junto a la playa de San Sebastián, este alojamiento se convierte en el mejor centro de operaciones para disfrazarse de diferentes estilos y personajes en una misma jornada.

Tu casa en Cádiz para que no pare la guasa con sus chirigotas y comparsas

La ciudad andaluza es la que representa el carnaval en la calle. Su buen tiempo, sus gentes y el público que aplaude y vitorea a los grupos de chirigotas convierten a este carnaval en uno de los preferidos, tanto de los españoles como de los turistas extranjeros que quieren sumarse a esta fiesta popular. Porque si de algo saben los gaditanos es de compartir lo mejor que tienen y el carnaval, junto con sus playas y su gastronomía, forman la ecuación perfecta.

La gran cabalgata es el momento que mayor atención concentra por parte del público. Los niños que visiten la ciudad también contarán con un completo programa de actividades con las que conocer de cerca la cultura y la tradición de esta fiesta.

Quienes se encuentren de visita por la capital gaditana, con HomeExchange encontrarán excelentes alternativas para para descansar y vivir uno de los carnavales más populares de España.

Con estas propuestas, la compañía nº1 de casas proporciona diferentes opciones para el alojamiento de quienes quieran disfrutar del carnaval con amigos, familia o en pareja y sentirse como en casa.

Imagen nota de prensa Hosteltur