Por Lucas Gonzalez, en Transportes

Aerolíneas Argentinas presentó nuevas frecuencias en el “Aerolíneas Day”

6 abril, 2018 (17:18:30)

La aerolínea de bandera argentina presentó su propuesta de valor para 2018 y anunció el incremento de sus frecuencias de vuelo desde Madrid a partir de junio de 7 a 10 semanales.

Madrid, 20 de marzo de 2018. Aerolíneas Argentinas realizó hoy la primera edición del Aerolíneas Day, con la presencia de medio centenar de agentes de viaje, turoperadores y personalidades del sector turístico especialmente invitadas. El evento tuvo lugar en un salón de su sede corporativa en la Torre Picasso. Aerolíneas Day es un formato desarrollado por la Compañía que es replicado en todos los mercados en los que tiene presencia con una estructura común e identidad visual similar para comunicar novedades en relación a su red de rutas, flota y producto.

La agenda del evento incluyó una actualización sobre la situación de la Compañía y su evolución reciente, continuando con la presentación de desconocidos y exóticos rincones turísticos en Argentina, para luego finalizar con un juego interactivo que permitió a los asistentes ganar importantes premios. El evento concluyó con una cata de vinos de reconocidas bodegas argentinas.

“Aerolíneas Day constituye una excelente plataforma para comunicar al mercado novedades de una forma profesional, amena y dinámica. Durante 2017 Aerolíneas Argentinas alcanzó récords de pasajeros transportados, puntualidad y niveles de servicio que demuestran que estamos adaptándonos a las nuevas exigencias del negocio de la aviación”, expresó Guillermo Rudaeff, Director General de Aerolíneas Argentinas para Europa.

Acerca de Aerolíneas Argentinas

Fundada en 1950, Aerolíneas Argentinas es una de las principales compañías de América del Sur. Desde sus bases de operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires, Aerolíneas Argentinas vuela a 20 destinos internacionales en América y Europa. Junto con Austral Líneas Aéreas, Aerolíneas opera vuelos a 37 destinos en Argentina, con vuelos a más ciudades en el territorio argentino que cualquier otra compañía aérea. Aerolíneas proporciona enlaces dinámicos entre la Argentina y la región y dentro del país a través del recientemente inaugurado centro de operaciones en Córdoba. El Grupo Aerolíneas está llevando a cabo un programa ambicioso de renovación de flota, la cual está compuesta por aeronaves Airbus 330, Airbus 340, Boeing 737-700/800, Boeing 737-MAX 8 y Embraer 190. Aerolíneas Argentinas es miembro de la alianza global SkyTeam desde septiembre de 2012.