Por María Sierra, en Distribución

“15 días de Pura Vida”, la última campaña de TUI Spain

9 abril, 2018 (12:59:03)

o Del 10 al 23 de abril descuento del 5% en toda la programación de la mayorista a Costa Rica

Considerado como uno de los lugares más felices del mundo, Costa Rica, se ha afianzado en los últimos años como uno de los países más deseados por los viajeros europeos, y en especial por los españoles. Para seguir incrementando la venta de viajes al destino TUI Spain lanza este mes una campaña especial, “15 días de Pura Vida”.

Del 10 al 23 de abril las reservas realizadas obtendrán un 5% de descuento en todo el producto del país, tanto en circuitos y programas de los catálogos de la mayorista, como también en las cotizaciones a medida.

Conocido por su espectacular naturaleza, este pequeño país centroamericano de tan solo 51.0000 kilómetros
cuadrados, cuenta con más de 25 parques naturales que albergan una de las más amplias biodiversidades del planeta. La variedad de paisajes, microclimas, sus playas, la excelente infraestructura y el carácter amable de los ticos convierten el país en un destino perfecto para disfrutar solo, en pareja o en familia, de unas vacaciones inolvidables.

El período disponible para viajar está abierto desde el 1 de mayo hasta el 30 de septiembre. Es importante recordar que esta promoción no es acumulable a ningún otro descuento y/o campaña y que no están incluidos suplementos aéreos, noches extra, excursiones opcionales, extensiones o tasas aéreas.

Una oportunidad única para comprar y reservar grandes viajes a precios excepcionales solo durante la próxima quincena.

Reservas disponibles también a través de la página web de TUI Spain, www.tui.com/es de una forma fácil, intuitiva y sin esperas.