Por María Sierra, en Distribución

TUI apuesta por Tailandia para el verano

11 abril, 2018 (10:07:08)

o La mayorista lanza ofertas especiales y salidas garantizadas

o Este fin de semana el país celebra el Songkran, el festival del agua, que da la bienvenida a su Año Nuevo

Del 13 al 15 de abril Tailandia comenzará su Año Nuevo tradicional con batallas de agua en las calles, así como desfiles, ceremonias en los templos budistas y fiestas multitudinarias en todo el país. Decenas de miles de turistas también participarán en las celebraciones callejeras, muchos de ellos ataviados incluso con coloridos trajes locales.

Seguro que muchos viajeros españoles se quedan con las ganas de un viaje al País de las Sonrisas, por eso TUI acaba de publicar unas ofertas especiales y salidas garantizadas, Ofertas Tailandia 2018, para poder visitar el destino este verano.

Programas exclusivos de la mayorista desde 1.859€, para conocer Bangkok, Kanchanaburi, Chiang Mai y Chiang Rai, entre las principales paradas, y terminar la estancia en una de las increíbles playas paradisiacas de Phuket, Khao Lak o Koh Yao Yai.

Y es que Tailandia es uno de los destinos por excelencia entre los viajeros españoles. En el año 2017 casi 180.000 españoles viajaron al país, unas cifras que superaron en un 12% a las del año anterior. Además, el turismo en Tailandia alcanzó en ese periodo más de 32 millones de viajeros de todo el mundo.

Una gran oportunidad para comprar y reservar un viaje a Tailandia a precios excepcionales hasta el 30 de abril.