Por CCA SPAINCAR , en Transportes

SPAIN CAR incorpora a su flota de Madrid el nuevo Mercedes Benz C.

12 abril, 2018 (18:03:55)

SPAIN CAR incorpora a su flota de Madrid el nuevo Mercedes Benz C.

SPAIN CAR, S.A. la compañía española líder en el sector del alquiler y renting de vehículos turismo y todo terreno, continúa con su política de ampliar su ya extensa gama de vehículos para satisfacer las demandas de los clientes más exigentes; en esta ocasión el modelo elegido ha sido el nuevo Mercedes Benz clase C, un vehículo de alta gama de tipo berlina que pasa a formar parte de la flota de Spain Car en sus oficinas de Madrid y, que todos sus clientes pueden disfrutar con unas ofertas de lanzamiento excepcionales.

El Mercedes Benz clase C es un vehículo de lujo de apariencia deportiva que destaca por sus excelentes acabados, confort, dinamismo y eficiencia; se trata un modelo que proporciona una seguridad excepcional en la conducción, lo que le convierte en un vehículo ideal para cualquier tipo de desplazamiento, característica que le ha convertido en el modelo más vendido de la marca alemana a lo largo de toda su historia.

Otra de las características destacables de este modelo, y que valora muy positivamente Spain Car desde sus inicios, es la reducción de sus emisiones contaminantes gracias al sistema ECO que incorpora. Este sistema permite un considerable ahorro de combustible así como minimizar las emisiones de CO2, lo que le confiere un carácter responsable y respetuoso con el medio ambiente, sin renunciar al confort y al placer de la conducción.

El clase C de Mercedes en su modalidad automática, con 7 marchas y un cambio 7G-Tronic Plus, ya está disponible en la flota de las oficinas de Madrid de Spain Car. Ideal para todos los clientes que estén buscando un coche atractivo y exclusivo con acabados deportivos sin renunciar a la máxima seguridad y confort en la carretera. Resulta una opción idónea tanto para disfrutar de largos recorridos por carretera como en trayectos cortos del día a día.

Gracias a su diseño exclusivo, la elegancia de sus líneas e impecables acabados, se antoja como una opción muy recomendable para acudir a una reunión de negocios o una ceremonia e identificar el status social de quien lo conduce.

Spain Car ( alquiler de coches ) incorpora este vehículo de alta gama a su flota junto con una increíble oferta de lanzamiento de la que se podrán beneficiar todos sus clientes.

OFERTA DE LANZAMIENTO 50% PARA 7 DIAS O MÁS

RESERVAS Y PRESUPUESTO EN LA WEB www.spaincar.es en turismos Grupo I o en tfno. 902 22 46 46. Ref. MBC

Verano 2018 Vigor 1 de mayo a 30 de septiembre

Fuente: Ver http://www.spaincar.es/