Por Tamarit Beach Resort, en Hoteles y Alojamientos

Tamarit Beach Resort inaugura el nuevo Restaurante Brisa

13 abril, 2018 (16:27:39)

El camping Tamarit Beach Resort de Tarragona acaba de inaugurar el nuevo Restaurante Brisa con terraza y vistas al mar. El innovador espacio, situado a los pies del Castillo de Tamarit, apuesta por un marcado interiorismo de estilo vintage y moderno y, a su vez, con esencia marinera que ha sido diseñado en colaboración con la agencia Francisco Segarra de Castellón.

El Restaurante Brisa, con un fuerte acento mediterráneo, ofrece una gastronomía basada en la calidad, la cocina de temporada y los productos de proximidad para que sus clientes vivan una experiencia única y en un entorno inmejorable.

Su carta abarca un gran abanico de platos, entre entrantes, pescados o carnes y postres únicos pero, sobre todo, una amplia variedad de arroces, el plato estrella del restaurante de Tamarit.

El Brisa está abierto a todo el público, no sólo a los clientes del camping, y tiene un aforo de 150 personas en la terraza y 55 en la sala interior. Su horario es de Lunes a Domingo de 13 a 16 horas para las comidas y de 19 a 23 horas para las cenas.

Cabe destacar que el Camping Tamarit Beach Resort es un camping-resort, familiar de 5 estrellas junto al mar. El Castillo de Tamarit hace que el sitio sea uno de los lugares más impresionantes de la Costa Daurada. El resort es el destino ideal para las vacaciones, por la playa y su amplia variedad de actividades deportivas y culturales, restaurantes, bares, zona de piscina al aire libre, gimnasio, grill y zonas de picnic a la sombra de los pinos y acceso directo a la playa de arena.