Por Dep. Comunicación Redacción, en Economía

​T4 Franquicias aterriza a lo grande en Expofranquicia 2018

16 abril, 2018 (13:07:43)

La consultora asistirá, como cada año, a la feria celebrada en IFEMA los próximos días 19, 20 y 21 de abril

Fiel a todos los eventos y ferias de franquicias y crecimiento empresarial, la consultora T4 Franquicias no podía perderse una nueva edición de Expofranquicia. Posicionada como uno de los principales eventos del panorama nacional especializados en este sistema de negocio.

Este popular evento madrileño celebrará su vigesimocuarta edición los próximos días 19, 20 y 21 de abril. Tres jornadas en las que se prevé la afluencia de casi 20.000 visitantes.

Ubicada en el stand 4D01, en esta edición la consultora ha apostado por una isla de 64 metros cuadrados, espacio que se ha visto duplicado con respecto a ediciones anteriores. Lugar desde el cual, T4 Franquicias ofrecerá a todos los visitantes que se acerquen a su stand, una amplia gama de servicios que permiten la consolidación de las compañías para las que trabajan. Y es que, la consultora abarca una oferta global de servicios que aglutinan desde el proyecto de franquicia, a través de su departamento de consultoría, hasta la expansión de la marca en el mercado, servicios de diseño, gabinete de prensa o internacionalización de marcas, entre otros.

En el marco de Expofranquicia, los profesionales de la consultora participarán en el completo programa de ponencias especializadas que ofrece la feria. En este sentido, la consultora cuenta con una ponencia cada día, dirigida a targets diferentes, que le permita dirigirse a todos los interesados:

-19 de abril a las 11:30h Thelonius Llamosas, Consultor de T4 Franquicias, impartirá la ponencia “Obligaciones y derechos del futuro franquiciado”.

-21 de abril de 12:30h José Aragonés, Socio director de T4 Franquicias, será el encargado de conducir la charla bajo el título “6 de cada 7 franquiciadores considera positiva la experiencia franquiciadora: conoce todos los secretos”.

-20 de abril de 12:30h Miguel Ángel Oroquieta, Socio Director de T4 Franquicias, cerrará el último día de feria dando las claves a todos los futuros franquiciadores con “Experiencia franquiciadora: los errores más comunes de los nuevos franquiciadores”.

Tal y como apunta José Aragonés, Socio Director de T4 Franquicias, “buscamos el éxito de cada uno de nuestros clientes, estableciendo la clave de nuestro triunfo en la calidad de los servicios que ofrecemos bajo parámetros de innovación y constancia. Aspectos que daremos a conocer de primera mano en esta nueva edición de Expofranquicia”.

La consultora cuenta además con un servicio de asesoramiento personal, que estará presente en la feria, mediante el cual profesionales especializados orientan al emprendedor sobre el sector y la marca en la que invertir en función de su perfil particular. De esta forma, T4 Franquicias se establece como nexo de unión entre la franquicia y el potencial franquiciado.

Por su parte, Miguel Ángel Oroquieta Socio Director de T4 Franquicias afirma, “Ferias como Expofranquicia nos posibilitan un contacto directo con el emprendedor, darnos a conocer de primera mano y ayudar con nuestra experiencia y conocimientos a todos los que se acerquen a nuestro stand. Además, para aquellos que tienen abiertas las fronteras, ofrecemos proyectos referentes a la expansión internacional.”

T4 Franquicias dispone de las plataformas más innovadoras para poner al servicio de cada cliente. Su portal, lafranquicia.es ofrece información actualizada del sistema, así como informes, entrevistas y las principales marcas de cada sector con sus datos de contacto e información principal. Esta herramienta permite captar a los candidatos con un perfil ajustado a las necesidades de cada marca.

La popular publicación 500 Marcas de éxito, que ya va por la cuarta edición, estará disponible en la feria a través del stand de la consultora. La guía aglutina la información principal del sistema con los datos de las principales franquicias que operan actualmente en el mercado.

En el stand, la consultora contará con algunas de las franquicias más exitosas del mercado, que todos los interesados podrán conocer de primera mano a través de los profesionales de la consultora: Chichalimoná, Kebab Hits, Vives Shoes, Dorett. Tressón, Charlotte, Skalop, Sibuya, OI Realtor, Repsol, Melior, Hamburguesa Nostra, AIÓ, Cereal House, Panaria, Café y te, Codere, Ostras Pedrín, Thai Scoops, Carrefour Express, Can Daniel, Muerde la Pasta, Nutribran; mientras que Pad Thai Wok, OTF, Barra de Pintxos, Manzana Rota y Happy Pills, tendrán presencia física.