Por Sergat ES, en Transportes

Emirates triunfa en los Business Traveller Cellars de los Sky 2019 Awards

28 febrero, 2020 (11:12:42)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Dubái, EAU, 25 de febrero de 2020 – El programa de vinos de Emirates ha sido galardonado en los Business Traveller Cellars de los Sky 2019 Awards, celebrados ayer en Londres. La aerolínea ha cosechado varios premios, entre ellos, dos galardones de oro, dos de plata y uno de bronce por sus listas de vinos cuidadosamente seleccionadas. Estos incluyen:

Oro

● Business Class Fortified - Dow's Colheita Port, 1992, Valle del Duero, Portugal.

● First Class Fortified - Vin de Constance Klein Constantia, 2013, Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Plata

● Business Class Rosé - Whispering Angel 2018, Côtes de Provence, Francia.

● First Class Red - Les Forts de Latour, 2005, Pauillac, Burdeos, Francia.

Bronce

● First Class Fizz - Dom Pérignon Vintage, 2002 - Plénitude 2, Champagne, Francia.

Los vinos premiados representan la variada gama de Emirates, preveniente de 12 de las principales regiones productoras de vino, incluidas Francia, Australia, Sudáfrica y Portugal. La estrategia de vinos de Emirates se basa en adquirir vinos excepcionales con antelación y dejarlos madurar para que puedan expresar todo su potencial antes de servirlos a bordo. La bodega de Emirates, ubicada en Francia, es la más grande de la industria y actualmente posee 7,4 millones de botellas de vino, algunas de las cuales no estarán listas para servir a bordo hasta 2037.

Emirates ha lanzado recientemente su nueva oferta de vinos para la Colección Vintage de Emirates, una selección de las mejores botellas de su bodega en Francia. Estos vinos extraordinarios se sirven exclusivamente en Primera Clase en vuelos seleccionados y durante un período de tiempo limitado.

Emirates ha recibido un premio de bronce en la categoría First Class Fizz por el Dom Pérignon Plénitude 2, 2002. Dom Pérignon ha sido un pilar fundamental en sus listas de vinos de Primera Clase desde hace más de 28 años, siendo el socio mundial número uno de la maison. A lo largo de los años, la aerolínea ha servido varias añadas de Dom Pérignon, algunas puestas a disposición de Emirates en exclusiva.

Los Business Traveler Cellars en los Sky Awards reconocen los mejores vinos servidos en Primera Clase y Clase Business a bordo de líneas aéreas de todo el mundo. La cuidadosa selección de vinos y la estrategia de compra de Emirates se refleja en The Wine Channel en ice, su galardonado sistema de entretenimiento a bordo.

Acerca de Emirates

Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. En total, Emirates opera cuatro vuelos diarios entre España y Dubái, que incluyen dos servicios diarios desde Barcelona y dos desde Madrid con su buque insignia, el A380. Emirates conecta España con 159 destinos en 85 países y en seis continentes. A bordo de su moderna y eficiente flota de 269 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. Para más información visite: www.emirates.es.es

Más sobre Transportes