Por SA AS, en Hoteles y Alojamientos

Alojarse en Banyan Tree Bangkok por el Año Nuevo Tailandés

28 febrero, 2020 (13:15:32)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Con motivo del Songkran, que tiene lugar del 13 al 15 de abril, el hotel Banyan Tree Bangkok presenta sus estancias y servicios gastronómicos y wellness que el visitante puede disfrutar mientras visita la capital tailandesa.

Bangkok es un destino que merece la pena visitar en cualquier época del año, gracias a su gastronomía, sus vibrantes calles y sus impresionantes palacios y templos. Pero ahora, con la llegada del Songkran o el Año Nuevo Tailandés, se aproxima un buen momento para viajar a la capital de Tailandia y alojarse en el hotel Banyan Tree Bangkok, donde descansar después de unos intensos días de fiesta y recorridos turísticos.

Los visitantes que se desplacen hasta la capital tailandesa entre el 13 y el 15 de abril tendrán la oportunidad de presenciar y disfrutar de uno de los más espectaculares festivales del País de la Sonrisa. El Songkran es una celebración en la que el pueblo tailandés se purifica mediante el agua, coincidiendo con el final del Año Lunar. Su celebración suele ser una de las festividades más bulliciosas de Tailandia, a la vez que una de las más divertidas, y va acompañada de festivales y desfiles. De esta forma, los visitantes en Banyan Tree Bangkok encuentran un merecido descanso en el interior del hotel, cuyas propuestas culinarias y wellness son complementos perfectos para un viaje inolvidable en Bangkok.

Entre las características de este hotel, destacan sus habitaciones, ya que ofrecen un lugar donde recargar las pilas, rodeados de las mejores comodidades que la ciudad puede ofrecer. Entre otras, la moderna Serenity Club es una suite de 48 metros cuadrados que ofrece unas bonitas vistas a la ciudad o al río Chao Phraya; Oasis Retreat se postula como una lujosa pero discreta forma de pasar la noche en Bangkok sin sacrificar ni un ápice de bienestar en sus 44 metros cuadrados; y, por último la Spa Sanctuary Suite resulta perfecta para aquellos que busquen relajarse y disfrutar de los exclusivos tratamientos de wellness y salud de Banyan Tree en sus 118 metros cuadrados.

Asimismo, el exclusivo spa del hotel es una de las mejores formas con las que los huéspedes se pondrán en manos de un equipo de terapeutas altamente cualificado. Entre los paquetes más destacados se encuentran: Sense of Place - Thai Blossom Romance, con refinadas aceites de soja y flores de cártamo, que se usan para el cuidado de la piel cansada; Royal Banyan, idóneo para la rigidez de los músculos y para mejorar la circulación sanguínea gracias a la aplicación de hierbas medicinales sumergidas en aceite de sésamo; y Tropical Rainmist, cuya mezcla de hierbas y de baños de jengibre alivia la tensión interna y aumenta la flexibilidad corporal mientras se descubren los placeres sensoriales de la ducha de lluvia.

Además, Banyan Tree Bangkok propone a sus huéspedes deleitarse con sus deliciosas experiencias culinarias. Entre la amplia variedad que ofrece, en la cúspide del edificio, más concretamente en el piso 61, se encuentra el Vertigo & Moon Bar, primer restaurante en un rooftop al aire libre de la ciudad, donde el huésped disfrutará de una deliciosa cena internacional a la luz de la luna. Y, tan solo un piso por debajo, espera el Vertigo Too, con increíbles vistas a la ciudad desde donde se observa el río Chao Phraya.

Sin olvidar Saffron, el exclusivo y galardonado restaurante insignia de la marca donde degustar una excelente gastronomía tailandesa de autor. Para finalizar, Banyan Tree Bangkok cuenta con espacios exclusivos como son el Saffron Sky Garden, que une las mejores vistas a la capital de Tailandia con un ambiente de exuberante vegetación y una amplia propuesta culinaria, y el Saffron Cruise, un servicio de cruceros fluvial que aúna lo mejor de los fogones del restaurante con un memorable crucero por el río Chao Phraya de Bangkok.

Acerca de Banyan Tree Hotels & Resorts

Sobre Banyan Tree: El Grupo Banyan Tree Holdings Limited es líder hotelero internacional que gestiona y desarrolla resorts, hoteles y spas Premium, El grupo, que nació en 1994 con su primer resort boutique en Phuket (Tailandia), se ha convertido en un operador global multi-negocio incluido en el Singapore Stock Exchange desde 2006 que ahora gestiona más de 45 hoteles y resorts, 59 spas, 3 campos de golf y 71 galerías en 25 países. Actualmente, el grupo hotelero cuenta con cuatro marcas: Banyan Tree, Angsana, Cassia y Dhawa.

Web oficial en español: www.banyantree.com/es

www.banyantree.com