Por FreeTour Com, en Distribución

La empresa Buendía Tours, premiada como la Mejor Compañía de Tours en Español

2 marzo, 2020 (12:07:21)
Imagen nota de prensa Hosteltur
La empresa Buendía Tours, que opera visitas guiadas en distintas ciudades de Europa, ha sido premiada por FREETOUR.com como la Mejor Empresa de Tours en Español del mundo.

FREETOUR.com, plataforma online líder de reserva de free tours y excursiones económicas alrededor del mundo, otorgó este reconocimiento en el marco de los premios que concede cada año a los mejores proveedores turísticos en base a las valoraciones y comentarios de los usuarios.

Buendía Tours fue la empresa más votada, la cual destaca por sus excelentes visitas guiadas y excursiones en capitales europeas como Ámsterdam, Berlín, París, Venecia, Lisboa y Roma. En esta ocasión la compañía ha recibido un premio por sus tours en español, una de sus especialidades ya que se dedica específicamente al mercado de habla hispana.

Entre los tours en español más populares destaca el Free Tour de Bruselas Alternativo, que incluye paradas en sitios emblemáticos de la capital belga como la plaza de Sainte Catherine o el edificio de la Bolsa. El recorrido está diseñado para conocer la cara oculta de Bruselas, de forma que los visitantes puedan descubrir lugares menos turísticos que no están incluidos en la mayoría de excursiones oficiales y visitas guiadas de la ciudad. Otra actividad que cuenta con excelentes reseñas es el tour a pie en español por Gante.

Los usuarios que han realizado estos tours comentan en sus valoraciones que las visitas guiadas de Buendía Tours están diseñadas para aprovechar al máximo la experiencia, y agradecen la información de alta calidad y las anécdotas que cuentan los guías para amenizar los tours, los cuales tienen una duración aproximada de tres horas.

El segundo puesto ha sido para White Umbrella Tours, empresa que opera en Cracovia, Sevilla y Praga. Los tours que ofrecen son una combinación excelente de información sobre cultura, historia y arquitectura de las ciudades, así como datos curiosos que mantienen al grupo entretenido durante el recorrido. La operadora de tours Culture and Touring Berlin ha recibido el tercer premio de la categoría gracias a sus excelentes visitas guiadas por la capital alemana.

Los Premios Freetour de este 2020 reconocen el trabajo de más de una treintena de proveedores turísticos de todos los continentes, que han sido seleccionados entre centenares de empresas. Los premios se organizan en varias categorías, entre ellas la de Mejor Free Tour del Mundo, Mejor Empresa de Free Tours, Mejor Guía de Free Tours del Mundo y Mejor Empresa de Tours en Español.

Más sobre Distribución