Por CSHG Alumni, en Hoteles y Alojamientos

XIII Workshop CSHG Alumni

Un escaparate para los hosteleros del futuro 2 marzo, 2020 (12:20:08)

2 de marzo de 2020. El pasado 27 de febrero la Asociación de Antiguos Alumnos del Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG Alumni) celebró en su sede de A Barcia (Santiago de Compostela), la XIII edición de su feria deempleo anual, con el propósito de generar empleo entre sus asociados.

Un evento en el que participaron algunos de los principales players del sectorturístico nacional e internacional: Alegría Hoteles, Revenue Management World byJaime Chicheri, Hilton Hotels & Resorts, Campanile, Jumeirah Port Soller, Paradores, Palladium Hotel Group, H10, Catalonia Hotels & Resorts, Four Season, Derby Hoteles, Blau Hotels & Resorts, Globalia, Eurostars (Grupo Hotusa) y Nobu Hotel Ibiza Bay.

Un total de 15 empresas que realizaron más de 150 entrevistas a los asociadoscon el fin de cubrir algo más de 140 posiciones de perfiles muy variados, tanto junior como senior. Además de generar un espacio único de networking, esta jornada, que presumede haberse convertido en una cita relevante a nivel sectorial, se completó con lacharla “Leader Coach para profesionales de la hostelería” de la mano del exalumno Pablo Franco (cofundador de C4C - coaches for change – y certificadopor la Escuela Europea de Coaching), abierta a cualquier profesional del sector hostelero que quisiera asistir.

Imagen nota de prensa Hosteltur
CshgAlumni se fundó en 1997 y nace como aglutinador de los Antiguos Alumnos del Centro Superior de Hostelería de Galicia, entidad referente a nivel nacional en la formación deprofesionales de referencia en la Gestión y Dirección de Cocina así como Dirección de Establecimientos Hoteleros desde su nacimiento en 1993.
Más información en: cshgalumni@cshgalumni.com