Por daydreams freedreams, en Distribución Más de 3.8 millones de personas, ya son ”Daydreamers”

Daydreams crecimiento indiscutible en 2020, ¿Cuál es su secreto?

¿Cómo es posible un sistema de no comisión a los hoteles? 3 marzo, 2020 (14:01:09)

Daydreams crecimiento indiscutible en 2020, ¿Cuál es su secreto?

Daydreams se ha convertido en el nuevo líder, en escapadas de corta y media estancia, de este primer trimestre del 2020.

El acierto de Daydreams radica en, darse cuenta de que el cliente quiere sobretodo tener un gestor de confianza, y soluciones rápidas. Han sabido darle el valor adecuado para que esté siendo todo un éxito en nuestro país.

Tras 28 años de reconocido éxito en el norte de Europa, y sus más de 3.8 millones de socios franceses, belgas, suizos, alemanes, holandeses, italianos, ingleses, Austriacos, etc. Empiezan a disfrutar de los establecimientos de alta calidad que forman parte del estupendo portfolio de contratación directa.

Cadenas como Vincci hotels, Nh hoteles, Ght hotels, Bondia hotels, Sercotel, Alegría hoteles, Checkin Hotels, California hoteles y otras muchas que destacan sobretodo en una atención excelente al cliente, reciben con gran entusiasmo a esta nueva comunidad de viajeros tan deseados.

Tras su gran opening en España y Andorra este pasado 2019, presentada en FITUR, también se atreven con la contratación en Portugal iniciada hace apenas unas semanas.

Como todos sabemos, nuestro país vecino está siendo uno de los mejores destinos turísticos desde 2018. Con Daydreams, los hoteleros portugueses aumentan las posibilidades de una ocupación sobresaliente en todas sus variantes. Los establecimientos de Portugal, ven en este nuevo concepto un sinfín de posibilidades

Daydreams cuenta con una tasa de repetición de usuarios del 37%, clientes sin duda satisfechos que, por calidad de servicios, y de establecimientos, repiten, sin duda durante diferentes periodos del mismo año en el mismo establecimiento.

Tienen muy claro que la transición a la venta directa es el fin más deseado por los establecimientos hoteleros, y ofrece de esta manera una alternativa muy atractiva para que todos obtengan un aliciente a la hora de fidelizar al cliente.

Preguntamos a Maite Santisteban, directora de operaciones

¿Dónde cree que radica el gran aumento de clientes de la comunidad Daydreams?

- Con tanta tecnología a veces nos olvidamos de lo más importante, que es el trato personalizado y directo, y la ilusión por cuidar al cliente. Lo que todos quisiéramos para nosotros, es lo que damos. El hecho de si tenemos dudas, poder hablar con alguien que nos asesore, nos aconseje sobre Hoteles o destinos, tratar de manera personal y directa al “Daydreamer”. Que el resultado de su escapada sea más que una estancia, una experiencia desde el minuto uno, todo ello a coste perfectamente asumible para cualquiera.

¿Cómo es posible un sistema de NO COMISIÓN a los Hoteles, cuando la tónica de estos últimos años ha sido todo lo contrario?

- Tras una gran experiencia de más de 28 años en el norte de Europa, con resultados extraordinarios, la comunidad “Daydreamers” va en aumento día tras día. La tendencia a utilizar el tiempo libre en escapadas de manera continua, recurrente y en disfrutar experiencias. Potenciando la gastronomía en los Hoteles, hace que millones de personas se decidan a pagar una pequeña cuota anual por tener acceso a la plataforma. Precios asequibles y ventajas Premium, son de valor añadido. Los establecimientos adheridos no necesitan pagar ningún tipo de comisión, ya que Daydreams cobra la membresía al socio. Este se ve seducido por aumentar el número de escapadas que realiza, y el ahorro que obtiene. Creemos en un marco de mercado diferente, y hemos querido innovar con un concepto de calidad que sea satisfactorio para todos, “Daydreamers” y establecimientos.

¿Qué destacaríais sobre vuestro procedimiento?

Sobretodo agilidad y rapidez de gestión. Destacaría la gran implicación del gran equipo humano que nos acompaña, que cada día hace posible que los sueños de mucha gente se cumplan y que sus experiencias sean recuerdos memorables. Apasionados por este proyecto, nuestro equipo contribuye a un crecimiento de empresa espectacular, está claro que cuando se disfruta con lo que se hace, el resultado solo puede ser sobresaliente

Sin duda uno de los proyectos más innovadores y frescos del sector turístico para este 2020.

¡Bienvenido Daydreams!

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Distribución