Por Dep. Comunicación Redacción, en Economía

​ChichaLimoná dos ambientes, dos conceptos y una esencia

18 abril, 2018 (13:13:15)

La compañía estará presente en Expofranquicia 2018

ChichaLimoná nace en 2015 con la necesidad de ofrecer un servicio de ocio y gastronomía unidos en un espacio excepcional y versátil nutrido de eventos y música. Sus platos tradiciones se fusionan con un toque de vanguardia, siendo la clave de su éxito. A ritmo de música ambiente se genera una burbuja en la que el cliente consigue evadirse del exterior.

Chicha, ofrece un concepto de vermutería gastronómica, donde la cocina de autor está a la orden del día, con un cambio continuo de la carta proporciona a sus comensales diferentes opciones de elección, acompañado de una selección de excelentes vinos y cervezas artesanales para cerrar la esencia en el paladar. Mientras, Limoná muestra a simple vista un obrador aportando ese toque informal pero divertido en el que pasar un buen rato.

“El proyecto nació con la necesidad de crear un mismo concepto separado en dos almas. Por un lado, tenemos Chicha que nos proporciona ese carácter, fuerza, chispa y dinamismo, donde sabes cuando entras, pero no cuando sales. Ofrecemos unos vinos que atrapan y tapas que sacian a la vez que enamoran” afirma Sara Reixach, Socia Directora General de ChichaLimoná, quien añade “Limoná en cambio, es completamente diferente, como un oasis de paz. Lugar donde desayunar, merendar o reencontrarse con amigos, mientras pruebas un café de especialidad acompañado de productos ecológicos. En definitiva, su ambiente moderno y cosmopolita nos lleva a encontrarnos a algún diseñador acabando su trabajo o a unos amigos charlando tranquilamente”.

La compañía, recién aterrizada en el modelo de franquicia, aporta un apoyo continuo al franquiciado. Desde la elección de la zona y negociaciones, hasta la búsqueda de financiación y gestión integral de compras y proveedores.

Todo ello para que desde el primer momento ChichaLimoná funcione a pleno rendimiento, y continúe aportando ese atractivo que le hace diferenciarse a través de la organización de eventos como pieza fundamental en el valor de marca.

“Pensamos que es un buen momento para iniciarnos en franquicia. Queremos apostar por el valor de la compañía y conseguir llegar al mayor número de lugares posible. Nuestro foco de expansión es bastante amplio, ya que no descartamos ninguna ciudad. Buscamos a franquiciados que quieran sentir lo que aporta ChichaLimoná ofreciendo una experiencia integral, una identidad genuina ligada a un servicio cercano, mientras se ofrece una cocina sincera”, comenta Víctor Burgués, Socio Director de Operaciones de ChichaLimoná.

La compañía estará presente en Expofranquicia 2018, los días 19, 20, y 21 de abril en el stand 4D01. Los consultores de T4 Franquicias serán los encargados de ampliar la información a los futuros emprendedores que quieran formar parte de este modelo de negocio de éxito contrastado.