Por Clubrural Turismo rural, en Hoteles y Alojamientos

Selecta Hotels se incorpora en Clubrural para potenciar la reserva online

3 marzo, 2020 (14:24:46)

· El proceso de integración comenzará en marzo de 2020 y finalizará en abril de este mismo año

· El principal objetivo de esta fusión es facilitar al viajero la reserva online en hoteles más selectos

Madrid, 3 de marzo de 2020.- Selecta Hotels marca referente en la búsqueda de hoteles con encanto, se integra en Clubrural (perteneciente al mismo grupo) para ayudar a los viajeros a simplificar el proceso de reserva cumpliendo con sus necesidades. Los hoteles que aparecían en su portal, tendrán la opción de seguir en un nuevo apartado dentro de la web de Clubrural.com llamado Clubrural Selección.

Selecta Hotels ha notificado a los propietarios de los alojamientos con un comunicado en el que explica el proceso de migración del que formarán parte sus establecimientos. Además, nuestro servicio de atención al cliente estará disponible durante el período de tiempo que dure el mismo para resolver dudas y consultas.

A partir de abril, Selecta Hotels desaparecerá como marca incluyendo dominios y redes sociales. Por tanto, los alojamientos solo serán visibles en el nuevo apartado de Clubrural Selección.

Ventajas de esta fusión

Ahora podemos encontrar un apartado con los hoteles más selectos del grupo para que los viajeros puedan disfrutar de una experiencia única en establecimientos de singular arquitectura, esmerada decoración, atención personalizada y cuidada gastronomía con detalles vanguardistas.

En Clubrural, líder del sector turístico con más de 20 años, los nuevos establecimientos podrán conseguir un mayor posicionamiento y aumentar su visibilidad en internet gracias a la experiencia del mismo.

Además, estos alojamientos de Clubrural Selección podrán contar con nuevas opciones y productos incluyendo la reserva online de forma segura, cumpliendo así con las necesdidades de los turistas.

Los viajeros que busquen hoteles con encanto tendrán más oferta en la web de Clubrural, y esta a su vez ampliará su nicho de mercado atrayendo a nuevos perfiles.