Por Turismo Costa del Sol, en Innovación

Costa del Sol patrocina el ranking del Ladies European Tour en su apuesta por el golf

4 marzo, 2020 (13:49:50)

El Ladies European Tour comenzó la temporada 2020 el pasado mes de febrero en Australia y se prolongará hasta finales de noviembre. Contará con un total de 26 torneos de golf profesional femenino visitando 18 países distintos

“RACE to Costa del Sol” es la denominación del Orden de mérito del Ladies European Tour. El ranking de ganancias se convierte así en un “RACE to Costa del Sol”, con el Andalucía Costa del Sol Open de España como último torneo de la temporada, tras el cual se dilucidará la ganadora del ranking

Turismo Costa del Sol continúa con su fuerte apuesta al golf femenino como patrocinador del Ranking del ‘Ladies European Tour’ durante los próximos cuatro años, además del Andalucía Costa del Sol Open de España hasta al menos 2023, y de numerosas acciones promocionales relativas a este segmento.

El Ladies European Tour (LET) comenzó su temporada 2020 el jueves 20 de febrero en Australia, con el Geoff King Motors Australian Ladies Classic, el primero de 26 torneos LET en 18 países este año.

Tras pasar por Australia, Sudáfrica, Arabía Saudí y Francia entre marzo y mayo, la Costa del Sol – Costa del Golf albergará el primero de sus torneos del 14 al 17 de mayo, en La Reserva Club de Sotogrande, por segundo año consecutivo.

Como colofón a la temporada, el Andalucía Costa del Sol Open de España tendrá lugar en uno de los más de 70 campos de golf de la Costa del Sol, del 26 al 29 de noviembre de 2020, tras el cual se conocerá a la ganadora del primer “RACE to Costa del Sol”.

‘Race to Costa del Sol’ dotará de un bonus de 250.000 euros repartidos entre las tres primeras jugadoras del citado Ranking Europeo, donde competirán algunas de las mejores jugadoras de golf del mundo de veinticinco nacionalidades distintas.

La consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, ha señalado que “gracias a este patrocinio, la presencia de la marca Costa del Sol estará garantizada en todos los torneos del año del Ladies European Tour, lo cual supondrá una gran difusión a nivel mundial y que, además, nos servirá para difundir las bondades de nuestro destino y su amplia oferta, así como nuestro magnífico clima durante todo el año, al tiempo que proporcionará un tremendo incentivo para las participantes del Ladies European Tour y un apoyo incondicional al golf femenino”.

Costa del Sol – Costa del Golf

La Costa del Sol ha sido reconocida como uno de los principales destinos europeos de golf por IAGTO (Asociación Internacional de Operadores de Viajes de Golf) y es el destino exclusivo en Europa continental de PGA Alemania.

La Costa del Sol, en la provincia de Málaga, en el sur de España, es el destino principal para los golfistas que buscan una amplia variedad de campos de golf de calidad y un clima de golf ideal durante los 12 meses del año. Con más de setenta campos de golf, muchos de los cuales fueron concebidos por maestros del diseño de campos de golf, la Costa del Sol goza de prestigio mundial. Muchos campeonatos de alto nivel han brindado días inolvidables de competencia en sus campos: la Ryder Cup, el World Golf Championship, el Estrella Damm Masters y el Ladies European Tour Andalucia Costa del Sol Open de España.

Golfistas de todos los niveles visitan este destino único, año tras año, para disfrutar del golf y explorar todo lo que ofrece este paraíso para los amantes de este deporte, incluidos restaurantes de primera clase, una oferta de shopping de primera clase y una amplia gama de hoteles, apartamentos y villas con una increíble variedad de servicios, combinados con los lugares emblemáticos de Andalucía.

Imagen nota de prensa Hosteltur