Por Sergat ES, en Transportes

La app de Emirates alcanza los 20 millones de descargas

● El servicio ofrece todas las funciones en 19 idiomas y cuenta con la mayor base de usuarios de aplicaciones entre las aerolíneas internacionales ● África, los Estados Árabes del Golfo y Asia representan las regiones de mayor tráfico móvil 5 marzo, 2020 (09:31:16)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Dubái, EAU, 4 de marzo de 2020 – En la carrera por la “cuota de dispositivos móviles”, Emirates ha logrado un hito con 20 millones de descargas de su aplicación móvil gracias a una sólida estrategia móvil y digital que ha tenido una gran aceptación entre los consumidores, particularmente en África, los Estados Árabes del Golfo y Asia.

Abarcando su red global de clientes, la aplicación de Emirates está disponible en más idiomas que cualquier otra aplicación de aerolíneas en el mundo, con todas las funciones en 19 lenguas, incluyendo árabe y mandarín. Disponible en Apple Store, Google Play Store y, más recientemente, en Huawei AppGallery, se encuentra entre las aplicaciones de aerolíneas mejor calificadas del mundo.

En línea con su promesa “Fly Better”, la aerolínea invierte continuamente para ofrecer la mejor experiencia al cliente, ya sea a bordo, en tierra u online.

Innovaciones y funcionalidades clave lanzadas en la aplicación de Emirates en los últimos 18 meses:

● La posibilidad de crear una lista de reproducción personalizada en ice a través de la aplicación de Emirates y sincronizarla con el sistema a bordo de la aerolínea.

● La capacidad de previsualizar un asiento y, en conjunto, el producto a bordo antes de viajar, a través de modelos de cabina en 3D .

● La opción de conseguir entradas para atractivos eventos deportivos y culturales, patrocinados por Emirates en todo el mundo, utilizando los puntos de Emirates Skywards.

● La capacidad de navegar a través del hub de Emirates, el aeropuerto internacional de Dubái, y encontrar fácilmente el camino hacia la puerta de embarque.

Además de estas características y funcionalidades, Emirates también ha priorizado la mejora de la velocidad de su web, ya que es un elemento importante para la satisfacción del cliente con sus experiencias online. Según https://www.webpagetest.org/, Emirates.com se encuentra ahora entre los sitios web de aerolíneas más rápidos a nivel mundial, en particular cuando se accede a través de un dispositivo móvil en 3G y 4G.

Otros datos de interés sobre la aplicación de Emirates

● El contenido más popular en la aplicación Emirates es el menú de comidas a bordo.

● Las acciones más recurrentes son las búsquedas de vuelos, seguidas de los check-in y el acceso a las tarjetas de embarque móviles.

● En un mes, se realizan de promedio más de 1 millón de check-in a través de dispositivos móviles, lo que representa más del 60 % de todos los check-in online, que a su vez suponen el 50 % del total.

● Los clientes realizaron más búsquedas de vuelos de Emirates a través de dispositivos móviles que de ordenadores de escritorio o portátiles.

● Las notificaciones push de la app se han convertido en el canal preferido de comunicación con el cliente, en comparación con los sms y correo electrónico.

Acerca de Emirates

Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. Emirates opera vuelos diarios entre España y Dubái y, desde el 9 de diciembre de 2019, un vuelo diario entre Barcelona y Ciudad de México. Los vuelos a y desde Madrid son operados con el A380 con un total de 28 vuelos semanales en la ruta y los vuelos a y desde Barcelona son operados con el A380 y el B777 con 46 vuelos en las rutas (Dubái y México). Emirates conecta España con 157 destinos en 83 países en los cinco continentes. A bordo de su moderna y eficiente flota de 270 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de su atenta tripulación de cabina de más de 130 nacionalidades. Para más información, visite: www.emirates.es

Más sobre Transportes