Por IGLTA Español, en Economía

AirCanada ofrece tarifas descontadas para la Convención de IGLTA

19 abril, 2018 (17:03:45)

Si no te has registrado al principal evento educativo y de networking para el Turismo LGBT, donde los líderes globales se reúnen para compartir ideas y dar forma al futuro del mercado, aun tienes tiempo de hacerlo y con tarifas de vuelo bajos con Air Canada.

Revisa las tarifas aquí

Con la intención de atraer a aquellas organizaciones que deseen involucrarse en el sector turístico LGBTI y deseen asistir a la Convención, Air Canada está ofreciendo tarifas de vuelo especiales con rumbo a Toronto desde destinos seleccionados.

Promocione su negocio en los medios de comunicación globales en nuestro evento de Comunicación y Networking, el cual es gratuito con la registración de la Convención.

Todas las sesiones generales se presentarán en inglés y español con el apoyo de “Destination Ontario”, incluyendo mesas redondas sobre las tendencias de los viajes LGBT, el turismo sostenible y los derechos humanos.

Únase a nuestro Mercado Comprador/Proveedor, donde nuestros compradores reserven cerca de US $500 millones en viajes cada año. (hospedaje y registro disponibles para compradores calificados.)Sesiones especiales en español que se ofrecen para mejorar las oportunidades educativas.

Si no estás en Toronto, te estás perdiendo la oportunidad de aprovechar un segmento con un poder de gasto global estimado en más de US $5 trillones al año.

Más información en IGLTA.org/Convention o escribanos a convention@iglta.org

REGISTRATE AQUI!!

Nos vemos en Toronto!