Diario 6061 25.11.2020 | 10:00
Hosteltur: Noticias de turismo
Por beCordial Hotels & Resorts, en Hoteles y Alojamientos Con esta nueva incorporación el Grupo beCordial reafirma su apuesta por la isla de Gran Canaria, ofreciendo ahora el oeste de la Isla Redonda.

Thebrightside.travel, del Grupo beCordial, incorpora el Hotel La Aldea Suites

La Aldea Suites es un encantador hotel de 49 habitaciones situado en La Aldea de San Nicolás. 5 marzo, 2020 (13:10:15)

Thebrightside.travel, la comercializadora del Grupo beCordial Hotels & Resorts, suma un nuevo establecimiento grancanario, esta vez en el oeste de la Isla: el Hotel La Aldea Suites. Con la incorporación de este pequeño refugio entre montañas y el mar, situado en una de las zonas más recónditas, hermosas y vírgenes de Gran Canaria, Thebrightside.travel ya puede presumir de cubrir gran parte del perímetro de la isla de Gran Canaria con hoteles en Playa de Mogán, Playa del Cura, Tauro, Balito, Maspalomas, Playa del Inglés, Las Palmas de Gran Canaria, Firgas, Agaete y ahora La Aldea de San Nicolás.

El Hotel La Aldea Suites, con un total de 49 habitaciones, cuenta con todas las comodidades necesarias para hacer que el huésped se sienta como en casa. El entorno del hotel, rodeado por Espacios Naturales Protegidos (Roque Nublo, Tamadaba, Inagua y Güi-Güi) y a pocos minutos de playas desiertas, es ideal tanto para aquellas personas que buscan tranquilidad, como para los más activos, amantes de la montaña que buscan hacer ciclismo y senderismo durante su paso por la isla.

Además, el Hotel La Aldea Suites destaca por su sostenibilidad medioambiental al apostar por la iluminación LED y por producir gran parte de la energía eléctrica que consume a través de paneles solares fotovoltaicos. Sin lugar a dudas, un hotel único y singular rodeado de una indómita naturaleza con la que está en armonía.

“Estamos muy orgullosos con esta nueva adhesión al sello “thebrightside.travel”. Con la incorporación del Hotel La Aldea Suites, buscamos seguir ampliando la variada oferta en localizaciones y productos que den respuesta a la diversidad de gustos y necesidades de nuestros clientes. Estamos convencidos de que el Hotel La Aldea Suites permitirá al viajero independiente encontrar su pequeño paraíso en este enclave alejado del bullicio de las masas” ha destacado el director general del Grupo Cordial, Nicolás Villalobos.

Imagen nota de prensa Hosteltur