Por María Sierra, en Distribución

TUI, premiada con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

24 abril, 2018 (12:51:08)

  • Reconocimiento a la trayectoria profesional de la mayorista dentro del marco europeo

La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha premiado a TUI con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo en reconocimiento a su trayectoria profesional, gracias a su esfuerzo y dedicación.

Stefan Dapper, Director General de TUI en España, recogió el galardón el pasado viernes en una cena celebrada en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra.

Este premio reconoce el espíritu y el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar dentro de España y la Unión Europea, gracias a sus prácticas e iniciativas que apoyan la conciencia empresarial. De este modo, la mayorista se convierte en un modelo y referente en el sector turístico, tanto a nivel nacional como internacional.

Cabe recordar que TUI es la división corporativa emisora en España de TUI Group, el mayor grupo turístico del mundo. La compañía es especialista en Grandes Viajes a América, Europa, Oriente Medio, África, Asia y Pacífico.

En los últimos 8 años la mayorista ha tenido un crecimiento sostenido, y concretamente en los últimos tres años, ha duplicado su tamaño, lo que confirma su magnífica trayectoria.

Con una apuesta permanente por la innovación y la sostenibilidad, TUI une el conocimiento, la capacidad y la seguridad, reconocidas en el mercado, con el principal objetivo de ofrecer un servicio personalizado de gran excelencia a todos sus clientes.