Por IMAGINADS .SL, en Innovación

ImaginADS brinda información del Corona Virus (COVID19), a tiempo real

ImaginADS, tecnología española desarrolla un sistema que se puede utilizar para proporcionar datos e información preventiva y de interés sobre el COVID 19, todo esto a tiempo real. 12 marzo, 2020 (16:51:00)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La patente española ImaginADS, lanza un sistema útil para brindar información actualizada al momento de todo lo ocurrido acerca de la reciente pandemia mundial de coronavirus. Su exclusivo software tiene la capacidad de emplearse para proporcionar noticias, estadísticas, medidas preventivas y, por supuesto el mapa a tiempo real de los casos infectados en el mundo.

En China se ha puesto en marcha el avance tecnológico de dispositivos con códigos QR integrados, pues es una útil herramienta para los pacientes infectados y ciudadanos en general ya que ayuda obtener información vital para prevención y ayuda.

Brindar información oportuna a la población se puede lograr, cargando el software de ImaginADS con contenidos acerca del coronavirus y el ciudadano podrá obtener todas estas noticias con el solo hecho de escanear un código QR con la cámara de su móvil, el cual lleva a la visualización y/o descarga de datos de interés.

Ángel Blázquez, CEO de la compañía comenta: “Creemos muy importante que la población comprenda la situación de este brote de virus que se ha convertido en pandemia, pues mientras más informada esté la gente con datos reales y de actualidad, será mejor el desarrollo de las medidas preventivas que tomen “

Con el mapa de expansión por el mundo, se puede comprender el alcance y ritmo de propagación del virus, este resulta de mucha utilidad para sitios del sector turístico, pues pueden ofrecer estos datos a sus huéspedes, indicando que lugares se deberían evitar, asimismo el sistema cuenta con un servicio multi-idioma, con lo cual el viajero podrá recibir la información en su propia lengua.

Otra de las ventajas del sistema ImaginADS son las notificaciones push, pues todo dispositivo que haya sido vinculado con el software recibe actualización de datos y noticias relevantes de la evolución que va teniendo el coronavirus.

La funcionalidad del sistema ImaginADS, ha llevado a sus creadores a incrementar la producción del dispositivo, pues son varias las empresas y centros de información que requieren esta herramienta para mantener actualizada a la población sobre el COVID 19.