Por Tony Meza, en Hoteles y Alojamientos

Previene Royalton Luxury Resorts propagación de COVID-19

El grupo hotelero toma medidas de precaución para evitar el contagio 17 marzo, 2020 (02:33:38)

La salud y la seguridad de los huéspedes y empleados de los hoteles Royalton Luxury Resorts es primordial.

Con el coronavirus como tema principal, el grupo hotelero se dedica a prevenir la propagación de los gérmenes en todos sus complejos.

Diariamente, se toman amplias medidas de precaución y realizan prácticas de desinfección profunda entre ellas, los sistemas de filtrado y mantenimiento de la red hidráulica, mensajes informativos en pantallas de áreas comunes y en los televisores de las habitaciones, para crear conciencia en los huéspedes de la importancia del lavado de manos.

Además, se realiza la desinfección diaria de todas las habitaciones de huéspedes y espacios públicos, incluidos los clubes para niños y adolescentes.

Se lleva un control de los niveles de cloración de fuentes, piscinas y jacuzzis; se proporciona desinfectante de manos en todos los restaurantes y los clubes.

Los huéspedes con pases de un día no pueden ingresar al hotel si provienen de embarcaciones en crucero.

Asimismo, han establecido procedimientos como el lavado de manos regular y profundo con un producto a base de alcohol o con agua y jabón; mantener un distanciamiento social a una distancia de al menos un metro entre cualquier persona que estornude.

Las políticas de reserva flexible dentro actuales continúan en vigencia en estas circunstancias.

Los huéspedes que viajan desde cualquiera de los hoteles Royalton Luxury Resorts y que reservaron directamente, pueden reprogramar su viaje sin sanción de pago en caso de que lo comuniquen 48 horas del check in.

Es posible que se apliquen diferentes condiciones de tarifas según el nuevo período del viaje seleccionado.

Para aquellos huéspedes que realizaron su reserva a través de una agencia de viajes o turoperardor, se les recomienda contactarlos directamente para que les ayude con su reserva.