Por Carla Richart Ribes, en Innovación

Las nuevas funciones de Advanced Revenue Planner, de Fairmas

Los especialistas en software para hoteles continúan innovando en soluciones de planificación y reporting financieros para aumentar los beneficios de su hotel 17 marzo, 2020 (14:57:02)

Fairmas presenta las nuevas funciones de su módulo de planificación diaria de costes e ingresos

13 de marzo de 2020,

Los especialistas en software para hoteles continúan innovando en soluciones de planificación y reporting financieros para aumentar los beneficios de su hotelFairmas, la empresa alemana especialista en software para hoteles y encargados de la digitalización y optimización de su planificación financiera, presenta las novedades de su módulo Advanced Revenue Planner para simplificar la planificación y control de los ingresos de su hotel. Diseñado especialmente para los profesionales Revenue Managers y jefes de departamento de la industria hotelera, Advanced Revenue Planner es la herramienta para simplificar y monitorizar todos los ingresos diaria o mensualmente; bien sea por segmento de mercado o cuenta contable.

Al igual que en los otros productos de Fairmas, Advanced Revenue Planner se integra con sistemas de terceros. Los datos automáticos transferidos de reservas definitivas (OTB) e históricas se facilitan con las más de 30interfaces con los sistemas de gestión de reservas (PMS), mientras que la transmisión de reservas planificadas llegan de los sistemas de Revenue Management (RMS). Lo innovador de Advanced Revenue Planner es el resultado de las experiencias y el diálogo del equipo de desarrollo de producto con los usuarios. Con su enfoque de desarrollo impulsado en la experiencia del usuario (UDD), prestan atención a los objetivos de usabilidad, preferencias de los usuarios, tareas y procesos de desarrollo de los productos en cada una de sus fases.

“Nuestros usuarios pertenecen a diferentes departamentos en un hotel y por lo tanto tienen otras necesidades en cuanto a sus funciones y preferencias. Por eso es importante que seamos capaces de desarrollar atender todas las necesidades, enfocando nuestro desarrollo en funcionalidades clave para que sean flexibles y muy útiles”, según Frithjof Niessen, Director de Product Management para Fairmas. Advanced Revenue Planner también incluye un calendario de eventos con eventos pasados que es útil como guía de orientación en el proceso de planificación así como la función de agregar comentarios que promueve la colaboración y transparencia entre los equipos.

“Estamos muy orgullosos de los avances de desarrollo en Advanced Revenue Planner. Es una herramienta muy versátil y modular que se puede integrar fácilmente con Fairplanner suite (P&L de reporting y planificación basado en el modelo específico de Plan de Cuentas para empresas, por ej.: USALI), pero también puede usarse de forma independiente. Esto proporciona a nuestros clientes una vista de 360° del rendimiento de sus hoteles para poder tomar decisiones estratégicas. Con la capacidad de planificar día a día, ganan agilidad para ajustar sus estrategias con más corto plazo de reacción en circunstancias imprevisibles que tienen un gran impacto en la industria hotelera mundial, como el efecto del caso actual del Coronavirus” agrega Niels Schröder, Director General de Fairmas.

Para conocer más sobre Advanced Revenue Planner, FairPlanner y PickupTracking la solución de Revenue Management, visite www.fairmas.com.

Sobre Fairmas:

Fairmas GmbH, con sede en Berlín y oficinas en Valencia y Ámsterdam desarrolla herramientas online de planificación financiera, gestión de reportes financieros y Revenue Management, exclusivamente para hoteleros.

Las soluciones de Fairmas se integran fácilmente en el entorno IT existente del hotel e intercambia datos de calidad con los PMS (Property Management System), ERP (Sistemas contables y otros sistemas de gestión de datos BI (Business Intelligence) y DMS (Sistemas de gestión de documentos).

Desde 2003, Fairmas es partner referente en la industria hotelera en Alemania. Las herramientas de Fairmas ya las utilizan más de 11.000 usuarios en más de 4.000 hoteles en todo el mundo – desde hoteles independientes hasta grandes cadenas hoteleras -. Altos ejecutivos del sector hotelero son partícipes y aseguran la evolución en conocimiento y Know How en la industria hotelera mientras que 43 compañeros de Fairmas y especialistas IT se encargan de facilitar herramientas útiles, estándar y a medida para cada hotelero.

Contacto de Prensa:

Fairmas GmbH

Christina Niessen

Sales & Marketing Assistant

christina.niessen@fairmas.com

+49 (0)30 – 322 940 5 42

Sachsendamm2

10829 Berlín

Más sobre Innovación