Por alberto martin, en Hoteles y Alojamientos

Gestintur Consulting & Investment llevara “LIQUIDEZ” a los hoteleros

La liquidez será clave en la recuperación del sector, sino no hay fondos para mantener las empresas, no se podrá prestar atención al desarrollo de estrategias para recuperar la normalidad. 18 marzo, 2020 (09:45:31)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Gestintur consulting & Investment ha cerrado acuerdos con varias entidades financieras para poder llevar un “balón de oxígeno” a todas aquellas empresas turísticas y en especial a los hoteleros.

El objetivo es que los ERTES no se conviertan en ERES.

En palabras de su CEO Alberto Martín, “Los hoteleros no deben centrar su atención en los pagos de final de mes o ceder al miedo de perder el trabajo de toda una vida.

Los acuerdos para llevar financiación a las empresas turísticas pretenden facilitar al hotelero una oportunidad para desarrollar las estrategias necesarias con el objetivo de que el sector siga ofreciendo los mejores niveles de calidad turística del mundo.

La importancia de la financiación para circulante toma en estos días una especial relevancia. Los hoteleros deberán hacer frente a diversos pagos sin tener ingresos, por ello estas medidas son de urgente aplicación con la intención de frenar la descapitalización de las empresas antes de generar graves problemas de solvencia.

Por ello, la empresa ofrece el asesoramiento Gratuito para todos aquellos hoteleros que quieran valorar estas operaciones.