Diario 6067 02.12.2020 | 10:49
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Rosario Santa Maria, en Hoteles y Alojamientos Debido a la proximidad con el centro sanitario

El Hotel Alimara Barcelona a disposición del Vall d'Hebron

Pone sus instalaciones a disposición del personal sanitario de este Hospital Universitario 18 marzo, 2020 (06:23:33)

Ante la situación actual, en la que el sistema sanitario sufre especialmente esta crisis, el Hotel Alimara Barcelona ha decidido poner sus instalaciones a disposición del personal sanitario del Hospital Universitario Vall d'Hebron, porque por su proximidad al hotel -que se encuentra delante del centro sanitario, aproximadamente a 500 metros- el hospital pueda contar con espacios complementarios.

El hotel Alimara Barcelona dispone de un total de 156 habitaciones exteriores, tanto para familias como para personas con movilidad reducida. El establecimiento quiere mostrar, así, su disposición a ser parte activa de esta emergencia sanitaria y dar todo su apoyo tanto a los profesionales como a las personas afectadas.

La dirección del Hotel Alimara Barcelona quiere testimoniar públicamente el agradecimiento a todos los sanitarios que, en estos momentos, están trabajando para controlar el coronavirus. Esperamos que toda la población aporte su solidaridad para que puedan desarrollar su trabajo en las mejores condiciones.

Imagen nota de prensa Hosteltur