Por Tony Meza, en Hoteles y Alojamientos

Blue Diamond Resorts se suma a lucha para erradicar violencia de género en México

20 marzo, 2020 (02:17:43)

CANCÚN.- Blue Diamond Resorts se solidarizó el lunes 9 de marzo con el movimiento denominado 9M, e invitó a la reflexión y búsqueda de soluciones para erradicar la violencia de género y ayudar a que las mujeres se sientas más seguras.

Blue Diamond Resorts forma parte del Grupo Sunwing Travel, quienes tienen sus oficinas centrales en Toronto, Canadá, y tienen 47 hoteles en 10 países de todo el caribe.

En México cuentan con propiedades en Cancún, el Royalton Riviera Cancun, Hideaway at Royalton Riviera Cancun, Royalton Suites Cancun, Mystique Blue Holbox y en los próximos meses abrirán Planet Hollywood Cancun.

El grupo realizó en sus propiedades un desayuno el pasado lunes con las mujeres, espacio que sirvió para que ellas, quienes usaron un moño morado en señal de lucha para la erradicación de la violencia de género, alzarán la voz y escucharán sus propuestas del tema.

"Para nosotros el respeto es un valor fundamental de nuestra cultura. Por esto, reafirmamos nuestro compromiso con los derechos y la integridad de los trabajadores del grupo”, señalaron miembros del grupo a las mujeres que laboran en los hoteles.

Blue Diamond Resorts ha asumido desde hace tiempo un compromiso global para buscar alternativas para disminuir la violencia de género y ayudar a sentir a la mujer más segura.