Por Alessia Comis Ronchin, en Economía

Llega la primera gala On line de la industria MICE en España

¡Ha llegado el momento de conocer a los finalistas de los Premios MPI Iberian! 23 marzo, 2020 (18:27:19)
Aunque sabemos que son días muy difíciles para el sector y la industria MICE y que la mayoría de nosotros estemos en fase de duelo (y no es para menos), otros están intentando ganar el pulso a esta situación extraordinaria, otros en fase de aceptación y algunos en fase de reinvención.

Desde MPI queremos reinventarnos y mostrar nuestro apoyo incondicional, nuestro más profundo agradecimiento y, por supuesto nuestro reconocimiento a toda la labor de los profesionales de eventos. Por ello decimos que ha llegado el momento y solo te pedimos que nos acompañes en la primera gala on line de la industria MCI en España para los MPI Iberian Awards, una entrega de premios inédita de 45' que celebraremos el próximo 27 de marzo a las 19:00h. No nos queda más remedio que hacerlo desde la distancia, pero queremos hacer de este encuentro, algo especial juntos.

En la edición de este año hemos decidido un color para la gala. El ROSA. Solo necesitarás:

· Un ordenador, Tablet o dispositivo móvil

· Conexión a internet

· Un elemento divertido de color rosa

· Una bebida rosa

*** Las plazas son limitadas. Inscripciones en https://bit.ly/2Uwasl5

Sobre MPI

Creada en 1972, Meeting Professionals International (MPI) es la mayor asociación de profesionales de eventos y reuniones en el mundo, con más de 17.000 miembros repartidos en 90 capítulos y clubs en 19 países. En España, MPI Spain se creó como capítulo en 2006 incorporando a Portugal en 2017 con la denominación actual de MPI Iberian Chapter.

Hoy en día cuenta con más de 120 miembros afiliados y sigue en crecimiento. MPI aporta a sus miembros numerosas herramientas y oportunidades de desarrollo profesional: innovadora formación, información sobre el sector de eventos, sus mejores prácticas y sus tendencias, así como oportunidades de networking con otros profesionales.

Sobre los MPI Iberian Awards

Los premios MPI Iberian pretenden premiar la creatividad, la iniciativa, la eficacia, el liderazgo y el compromiso social de destacados profesionales de la industria MICE cuya actividad se realice en España y Portugal. Hay líderes de la industria que se merecen un reconocimiento por su impacto y perseverancia; con estos premios queremos darle visibilidad y prestigio a la profesión y a todas aquellas personas que cada día demuestran con resultados tangibles su profesionalidad y pasión por los eventos. A diferencia de otros premios existentes, los MPI Iberian Awards no se conceden a eventos o empresas sino a personas, en coherencia con la naturaleza de la asociación que está formada por profesionales del sector, tanto planificadores como proveedores de eventos, además de docentes universitarios y estudiantes.

CATEGORÍAS:

· MICE Leader

Premio al profesional de la industria MICE que ha destacado por sus iniciativas, creatividad, liderazgo y aportaciones al sector de eventos y reuniones.

· Young Event Professional (hasta 35 años)

Premio al profesional de la industria MICE, con 35 o menos años a la fecha de la presentación de la candidatura, que haya realizado un recorrido en la industria destacable o que haya tenido un impacto dentro del sector.

· Social Responsibility Champion

Premio a la persona que ha promovido la mejor iniciativa social en el mundo de los eventos y reuniones, o cuya trayectoria demuestre su apuesta personal y profesional por la RSC.

· MPI Ambassador

Premio a un socio actual de MPI por su destacada actividad relacionada con la asociación, su presencia y relevancia en redes sociales, número de captación de socios o asistencia a sesiones formativas entre otros.

· Event Industry Entrepreneur

Premio a la persona que haya fundado la mejor empresa de la industria MICE, o una start up prometedora de revolucionar el mercado aportando valor añadido al Cliente final, durante los últimos 36 meses.

· Shattering the Glass Ceiling

Premio al directivo o directiva que haya diseñado y/o esté llevando a cabo una iniciativa de cooperación femenina destinada a romper el techo de cristal, promover la conciliación, proporcionar iguales oportunidades al talento femenino en el ámbito de la alta dirección, entre otros.

Para más información, contacten con:

Secretaría Ejecutiva MPI Iberian Chapter: Lorena Vaca info@mpi-spain.org

Y los finalistas de la edición 2020 son:

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Economía