Por Nuria Molina, en Innovación

Máximo confort y relax con Touch Spa de Aquavia

2 mayo, 2018 (12:53:47)

El nuevo modelo de spa de Aquavia Spa, fabricante líder de bañeras de hidromasaje y swimspas, significa bienestar total. Touch Spa, de la gama Aqualife, es una bañera de hidromasaje especialmente pensada para disfrutar en pareja, y que eleva la relajación y el confort al máximo exponente.

Siguiendo las últimas tendencias en decoración, Touch ofrece un diseño moderno y sencillo que permite disfrutar de un profundo hidromasaje envuelto en una sensación de calma y tranquilidad. La activación de sus 42 jets, perfectamente distribuidos, proporcionan un torrente de bienestar en la espalda, las piernas y los pies. Mediante sus tres programas de masaje, se puede disfrutar de n tratamiento competo y personalizado.

Touch Spa

Un spa a medida

Sus dimensiones (216 cm x 167 cm) lo hacen perfecto para dos personas, aunque admite un máximo de tres plazas con dos tumbonas y un asiento. Es por ello que no se desperdicia más espacio del necesario, y es ideal para cualquier hogar.

El spa Touch es máxima practicidad y funcionalidad en un spa. La firma ha fabricado la mejor opción para aquellos que quieren comprar una bañera de hidromasaje de calidad y que brinde un gran resultado.

Calidad, eficiencia y efectividad

Todas las prestaciones del producto han sido desarrolladas por Aquavia con el objetivo de satisfacer y adaptarse a las necesidades.

Touch Spa cuenta con el efectivo sistema Clean Water, que mantiene el agua cristalina mediante la inyección de ozono en el proceso de filtrado. Además, durante este proceso, el impacto acústico es mínimo debido al compresor de aire Silent Pump, que funciona a un máximo de 50 dB.

Gracias a este modelo, se puede disfrutar de una sesión de cromoterapia en casa. Las luces LED son alternables, lo que te permite jugar con diferentes ambientes. Opcionalmente, se puede compatibilizar con el sistema de Audio Bluetooth para escuchar la mejor música con conexión a los dispositivos móviles y gozar de una plena armonía.

Como accesorio, Touch también incorpora el aislamiento térmico EcoSpa, con el que se ahorra hasta el 69% del consumo energético para mantener el calor incluso en temperaturas de extremo frío.

Todas estas prestaciones convierten a este spa en una herramienta de gran calidad y eficiencia.

_______________________

Sobre Aquavia Spa

Aquavia Spa es el fabricante líder en Europa de bañeras de hidromasaje y swimspas para uso privado y público. Sus 30 años de experiencia avalan la calidad de su amplia gama de productos, presente en alrededor de 40 países de Europa, Asia y África.

Exclusividad, diseño, tecnología, confort… Cada Spa es concebido teniendo en cuenta las necesidades particulares del cliente, con los mejores materiales y acabados. La compañía trabaja para conseguir que sus productos se conviertan en un centro termal, sea donde sea que estén instalados.

Aquavia Spa desarrolla y fabrica sus propios diseños, controlando hasta el último detalle del proceso de producción, todo en sus modernas instalaciones de 5.000 m2.

http://aquaviaspa.com/