Por Noelia Cedres, en Hoteles y Alojamientos

Las acciones que realicemos hoy marcarán el devenir de los hoteles

Hotetec lanza un decálogo de recomendaciones para poner en marcha mientras dura la crisis 24 marzo, 2020 (10:39:39)

El mundo vive estos días una situación sin precedentes. El sector turístico, que representa el 15% del PIB español, es uno de los grandes afectados y por ello urge buscar una estrategia, dentro de las posibilidades actuales. No existen registros históricos de una parón tan radical de las reservas y el sector hotelero está siendo muy golpeado.

Desde Hotetec estamos trabajando incansablemente para apoyar a nuestros clientes y proveedores. Nuestros accounts están recibiendo formación específica ante esta situación de crisis, que sin duda pasará pero habrá que ser pacientes, tendremos que ser proactivos, creativos y flexibles ante esta crisis provocada por el COVID-19.

Por su parte, nuestro Director of Strategic Accounts & Revenue, Juan Ma González comenta que “Ahora mismo no hay una receta mágica que nos diga qué hacer pero la realidad es que todo el sector está tomando medidas. De un modo u otro el mundo de la distribución hotelera no va a parar y las acciones que tomemos ahora marcarán seguramente el devenir de los establecimientos turísticos”.

En este sentido González ha preparado un decálogo de recomendaciones con el fin de que el sector hotelero lo tenga en cuenta y pueda ir actuando mientras la situación de incertidumbre continúa.

Imagen nota de prensa Hosteltur