Por Adrian Gonzalez Martin, en Hoteles y Alojamientos

Bonos regalo, una solución para hacer frente al Covid-19

La venta de bonos regalo puede ayudar a generar ingresos durante la crisis del coronavirus 25 marzo, 2020 (16:51:39)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La nuevas iniciativas y sinergias entre empresas del sector para hacer frente a la mas que difícil situación actual no paran de sucederse. Y dentro de todo lo malo, este es uno de los puntos positivos que seguro nos ayudan a superar la crisis con más facilidad.

La unión hace la fuerza y en estos momentos cualquier ayuda es más que bienvenida. Una de las soluciones que se esta popularizando y probando ser muy efectiva es la venta de bonos regalo. Las empresas que los ofrecen tienen la posibilidad de generar nuevos ingresos de forma inmediata, mientras que sus clientes pueden utilizarlos en otro momento a lo largo del año cuando la situación vuelva a la normalidad.

En todo el mundo no paran de salir iniciativas para promover la compra de tarjetas y bonos regalo, con el objetivo de estimular la economía local y salvar a todas aquellas empresas que han sido gravemente afectadas por la crisis del coronavirus. El mismo fundador de Instagram, Mike Kiegrer, ha lanzado una plataforma llamada SaveOurFaves para ayudar a miles de negocios locales del mundo de la hostelería a generar ingresos con la venta de tarjetas regalo.

Desde Hotel Treats también queremos aportar nuestro granito de arena y nos gustaría ofrecer nuestra tecnología sin ningún coste a cualquier empresa de hostelería que pueda interesarle empezar a vender bonos regalo. Durante los últimos 3 años hemos creado tiendas online para los mejores hoteles de España y en estos momento de crisis queremos que nuestra plataforma esté disponible para cualquier negocio que pueda beneficiarse.

De esta manera, esperamos contribuir a mejorar la salud del sector y ponemos a disposición de todas las empresas locales una eficiente herramienta que puede proporcionar resultados tangibles de inmediato. Contacta con el equipo de Hotel Treats para solicitar más información.

Imagen nota de prensa Hosteltur