Por Paula Corella MKT, en Hoteles y Alojamientos La cadena más #Happiness sigue las directrices de la OMS, tras el Decreto de Estado de Alarma por parte del Gobierno

BCN Urbaness se suma al #QuédateEnCasa

BCN Urbaness Hotels celebra el día de la felicidad a través de sus Redes Sociales compartiendo un vídeo muy emotivo 25 marzo, 2020 (12:15:46)

Actualmente todos permanecemos en casa debido a la pandemia provocada por el COVID-19 que avanza por Europa y en nuestro país. A consecuencia de ello nos encontramos con una limitación a la hora de circular. A día de hoy, viajar no es una prioridad, aunque estamos seguros de que pronto podremos volver hacerlo si entre todos nos concienciamos y actuamos de forma responsable.

Es por eso que, BCN Urbaness Hotels se suma al movimiento #quedateencasa, con la finalidad de contribuir al cuidado y al bienestar de los ciudadanos, de sus trabajadores y sus familias, porqué para la cadena hotelera las personas y su felicidad son su prioridad.

BCN Urbaness Hotels sigue las directrices de la Organización Mundial de la Salud y tras el Decreto de Estado de Alarma por parte del Gobierno de España, se ve con la responsabilidad de realizar el cierre temporal de sus 5 establecimientos.

La cadena hotelera, cuenta con 5 hoteles en la Ciudad Condal. Todos sus hoteles comparten los 3 grandes atributos de la marca: una excelente ubicación, foco en conectar el viajero con Barcelona, y un equipo cercano y natural. Estos son los principales ingredientes con los que la marca ha logrado posicionarse de forma relevante en los últimos años.

https://www.instagram.com/tv/B98tteNDj7N/https://www.instagram.com/tv/B98tteNDj7N/