Por Jordi Montes, en Distribución Escocia, Islas Feroe y La India nuevas incorporaciones en su WEB.

Your Incoming sigue sumando Receptivos a su portafolio

Ya dispone de Receptivos en Indonesia, Camboya, Egipto, Marruecos, Guinea Ecuatorial,Dubai, Republica Checa , Alemania, Hungría, Eslovaquia, Polonia, Austria, Escocia, Islas Feroe y La India 31 marzo, 2020 (10:59:02)

Pese al momento de incertidumbre motivado por la pandemia de Coronavirus que ha supuesto la paralización del sector, Your Incoming sigue trabajando en la incorporación de nuevos destinos de la mano de operadores especializados.

La apuesta de Your Incoming por la personalización del producto como forma de diferenciación supone un reto en cuanto a la selección de sus partners y colaboradores debido a los requisitos básicos de entrada: Especialización en destino, Atención en español, Valor añadido (oferta diferenciada), Calidad y personalización de servicios.
Dentro de este marco de actuación y siguiendo la estrategia de ofrecer receptivos de Calidad contrastada, ScothlandTrips International e India Travel Pundits son los Receptivos seleccionados en Escocia e islas Feroe y la India respectivamente. Ambas compañías cumplen sobradamente los criterios de selección en cuanto a su conocimiento y pasión por el destino, la multitud tours y programaciones, en su mayoría garantizadas y la opción de personalización a medida del cliente más exigente.
Esta propuesta se une a los destinos ya contratados en Indonesia, Camboya, Republica checa, Alemania, Austria, Eslovaquia,Polonia, Hungría, Egipto, Dubai, Guinea Ecuatorial y Marruecos. En las próximas semanas seguirán anunciando incorporaciones en los principales destinos turísticos.
Your incoming quiere poner de manifiesto y agradecer el esfuerzo, la resilencia y la profesionalidad de los agentes de viajes, nunca suficientemente reconocidos, y apoyará cualquier causa destinada a este reconocimiento a su labor como profesionales indispensables dentro del sector turístico.