Por Comunicación TDCS, en Distribución

TDCS y Offidesk se vuelcan con las agencias para gestionar las devoluciones

Las agencias pueden crear bonos privados solo canjeables en sus oficinas 26 marzo, 2020 (12:05:32)

TDCS by Travelport y su partner Offidesk recuerdan a las agencias que, a través de los entornos de trabajo unificados que tienen los consolidadores que trabajan con la tecnología de ambas compañías, está a su disposición una herramienta de emisión de bonos privados con control y validación.

A través de esta herramienta, las agencias podrán hacer frente a las devoluciones de los servicios no utilizados por sus clientes mediante bonos privados valorados sólo canjeables en sus oficinas.

Con este desarrollo, las agencias de viajes independientes acceden a una tecnología con la que pueden cumplir con la normativa vigente, a la vez que mantienen las ventas efectivas para realizarlas en el futuro.

Endika Ormaeche, director general de TDCS by Travelport señala que “estos bonos valorados recuperables privadamente en cada agencia emisora, deben ser aceptados por los clientes de estas”.

“Creemos que en la situación actual en la que todos debemos ser solidarios, el cliente final entenderá que las agencias no están recibiendo las devoluciones de los prestatarios de los servicios y, por lo tanto, estas deben incorporar nuevas opciones de devolución que garanticen a sus clientes disfrutar de los viajes contratados”, añade.

Por su parte, Salvador Galiano de Offidesk destaca que “esta situación se revertirá en un futuro próximo y, por lo tanto, esta herramienta además de cumplir una función puntual, en la crisis sanitaria, permitirá a las agencias crear bonos regalo privados que den valor añadido a sus ventas de viajes y hagan regresar a sus clientes, creando el efecto de fidelización”.

Más sobre Distribución